Comprando un Samsung Galaxy S3 con Yoigo llévate una tablet Galaxy Tab 2.7.0 Wifi

Comprando un Samsung Galaxy S3 con Yoigo llévate gratis una tablet Galaxy Tab 2.7.0 Wifi, tan solo rellenando un cupón sin sorteos.

Tablet Samsung Galaxy Tab gratis con Yoigo y comprando un S3

Tablet Samsung Galaxy Tab gratis con Yoigo y comprando un S3

Esta es una de las promociones que Samsung nos ofrece para noviembre.

Si compras hasta el próximo 30 de noviembre cualquier S3 firmando un contrato con una de estas compañías: Movistar, Yoigo, Vodafone o bien en The Phone House, tienes hasta el 2 de diciembre para reclamar tu tablet, y si eres uno de los 20000 primeros en hacerlo te llevarás gratis tu Samsung Galaxy Tab 2.7.0 Wifi.

Si el S3 persé ya tenía interesantes alicientes, ahora que podemos coger una tablet y un móvil al mismo precio pues todavía más.

Ir a Yoigo


100 comentarios en “Comprando un Samsung Galaxy S3 con Yoigo llévate una tablet Galaxy Tab 2.7.0 Wifi

  1. Yo hice la portabilidad el dia 6 de noviembre y hasta la fecha no me han confirmado nada de la tablet, esto me suena tomadura de pelo, porque por un lado te dicen que sin sorteos y por otro lado que ya te avisaran si te ha tocado, deverian ser mas serios y a la vez que firmas el contrato te deverian confirmar el regalo con algun tipo de referencia. Espero que sean legales.

  2. Yo lo he comprado ayer para en TPH y hoy al registrarlo me sale que es un sorteo pese a que el vendedor me dijo que era un regalo directo.

    El lunes si no tengo confirmación de Samsung devuelvo todo el kit.

  3. Es una auntetica tomadura de pelo.el vendedor te dice que seguro que te lo regalan y una vez comprado no se hacen reponsables y no dan respuestas.chic@ si comprais el galaxiii que no sea xla tab. Un saludo alos estafadores de las compañias

  4. Hola a todos, compre el S3 el 7 de nov y me inscribi en la web de samsung…. al dia de hoy no hay respuesta alguna??? espero sean legales!!

  5. Hola, ¿a alguien le ha llegado ya la tablet o le han contestado al menos? Yo hice la solicitud el día 21 y no sé nada de ellos. Un saludo.

  6. se supone que hasta que no finalice la promoción no dirán nada.sólo espero que yoigo se haga responsable de amparar a sus clientes,como ha hecho Movistar con los suyos.Yo me inscribí en la promoción el día 2, y supongo que dentro de los 20.000 primeros estoy.sólo falta que Samsung no ponga pegas y cumpla lo prometido.

  7. Yo tambien hice la inscripcion para el sorteo y me contestaron en un correo electronico confirmando que tendrian que revisar las fotografias de los codigos de barras del producto y de la factura de la compra del terminal.

    Yo creo que cuando termine la promocion nos enviaran a todos nosotros nuestra tableta.

    Contestad alguno que tenga alguna referencia como la mia .

  8. Lo sentiré por aquellos que crean que tienen una tablet, y les digan que no son de los primeros.
    Es una oferta con trampa. Nadie te asegura cuando lo compras que ees uno de los «afortunados».
    Saludos

  9. Ya finalizó la promoción de la tablet y yo no he recibido noticias de Samsung,tan sólo el email automático que se me mandó en el momento de apuntarme a la promoción.estáis todos igual?alguien ha recibido alguna noticia?

  10. yo estoy igual ke tu (emp) no he recivido noticia alguna de nada. Me parece una falta de profesionalidad por parte de samsung.

  11. tengo una amiga ke se compro un samsung galaxy III hace dos semanas en orange y se acojio a la promocion de samsung de los 80 euros de devolucion por parte de samsung y en cuestion de tres dias le hicieron el ingreso no entiendo porque para una cosa samsung es tan eficiente y para lo de la tablet es tan deficiente espero que todos tengamos lo ke nos prometieron, aun recuerdo como el vendedor de thephonehouse me dijo ke rellenara el formulario y en cuestion de 5 dias la tendria en casa.De verdad si alguien sabe donde mira o si a salido alguna lista de afortunados o algo por el estilo ke lo cuente yo les he mandado imeil a samsung y en el momento ke me constesten os lo cuento. un saludo

  12. Si un plazo prudente no responden a la promocion los que hemos compradon el samsung s3, deberiamos unir todas las quejas , ir a los juzgados y presentar la denuncia ,por estafa.
    Tambien se podria ir al defensor del cliete, o a OCU para que publicaran el timo y que no quedara en saco roto.

  13. Yo tambien me compre el movil y me registre y no me han mandado ni in puto mensaje ni me han llamado para darme la alegria de la tablet. Os pido que os pongais en contacto con la compañia de samsung pidiendo expkicaciones porque estamos en nuestro derecho que nos ofrezcan la lista con loa que si la an conseguido para saber si es real o no… en el caso de que no sea real ire a atencion al consumidor para poner una denuncia por fraude publicitario… os aconsejo que hagais lo mismo xk se an reido en nuestras caras!!

  14. YO TB ME COMPRE EL GALAXY S3 POR LA TABLE POR QUE ME HACE FALTA PARA MI TRABAJO Y ADEMAS ME DIJERON EN YOIGO QUE EN UNAS 2 SEMANAS LA RECIBIRIA Y NO CREO QUE RECIBA NADAA. DEBERIAS DE PONERNOS DEACUERDOS TODOS Y PONER HOJAS DE RECLAMACIONES GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS AFECTADOS COMO YO

  15. A mi mas mierda,el correo de cuando lo envias y nada mas he llamadado pero como ya no esta esa promocion….

  16. Creo ques un rollo, ¿si me dicen que no me corresponde ¿donde puedo comprobar que me inscribi mas tarde de los 20000? me apunte el dia 13 de nov.

  17. Bueno yo me pase a yoigo el 9 del 11 y tengo el mismo problema que vosotros.no tengo ninguna noticia.llamas a yiogo no quieren saber nada.pienso que pasando unos dias y no cumplan lo prometido culpable yoigo.deberemos juntarnos todos los y darnos debaja que se lleven el kit.contestarme

  18. Buenas yo firme el contrato el 13 de noviembre y me llego el mail de confirmacion a el correo no deseado para los que dicen que no les a llegado mirad por si acaso que yo pensaba lo mismo , y a 3 de diciembre tampoco tengo noticias de la tablet ni nada, espero que samsung no nos haya tomado el pelo un saludo

  19. Yo compre el dia 7 y me mandaron la confirmacion de datos peo hasta aora no he recibido el mensaje y eso que lla acabo la promo y si son los 20.000primeros supongo que lo tendran facil de saberlo por que no responden??

  20. hola ayer tarde me contestaron por email los de samsung y me dijeron ke estan revisando los formularios y ke en unos dias tendremos respuesta. Espero ke solo sean unos dias y ke no pase a ser semanas o meses. yo personalmente si para el 15 de diciembre no obtengo respuesta le llevare los papeles fotos de anuncios y videos de la promocion y email mandados y pondre la correspondiente denuncia por fraude y publicidad engañosa un saludo a todos.

  21. Hola, yo estuve ayer en Yoigo, y no quieren saber nada. Llamo a Samsung y no responden. Les dije a los de Yoigo que ellos son los responsables puesto que son los que distribuyen el producto con la promo. Si no pueden cumplir, son ellos los que deben enfrentarse a Samsung, no nosotros. En fin, todos a la espera. fecha tope 15/12 y si no, a denunciar.

  22. Yo me he leído todos los foros,y estamos todos igual.les doy de margen hasta después del puente,creo que al igual que nos exigen ellos cumplir condiciones,ellos deberían ser serios y contactar con nosotros para almenos decir si hemos sido de los 20.000 primeros.otra cosa es que tarden en mandar las tablets ,pero al menos que nos quiten la duda.durante el mes de la promoción han podido ir verificando los datos de los registros que íbamos haciendo.a mi me suena a que estan buscando fallos en los registros para no dar las tablets.y si ponen pegas habría que unir un foro para las tres compañías y reclamar lo prometido.

  23. Esto es una tomadura de pelo no te regalan una tablet .Son unos mentirosos no te dicen que es un sorteo hasta que lo has comprado por lo menos con migo. No caigáis en la trampa !!!!!!

  24. Alguien puede poner el mail de samsung para poder empezar a tocarles las narices? si no tenemos respuestas adecuadas tendriamos que plantearnos darle la publicidad adecuada

  25. Hola a todos.
    Bueno lo primero es que me siento defraudado con YOIGO se ha puesto a la altura de TIMOFONICA en acceder a promocionar este fraude a sabiendas. Llevo con ellos y mis dos lineas ahora tres unos cuantos años.Y como presumía de lo legales que son y su política de marketing,pero ahora estoy muy cabreado porque para cuando registre mi nuevo S3 ya no tenia tiempo para rescindir la potabilidad,me dieron la opción a devolver el teléfono siempre que no lo hubiera encendido y estuviera en perfecto estado»que era el caso» pero ya estaba fastidiado porque porte de Timofonica esa linea que todavía tenia pendiente permanencia,pero me salia a cuenta por el S3 y la tablet. pero sorpresa,solo cuando registra el producto te das cuenta de que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.Compañeros yo copie la publi de yoigo y ellos se asesoran bien y saben que AQUÍ en ESPAÑA esto funciona tristemente y se han sumando al carro de promocilarles esos productos a samsung con el rédito que eso supondría para ellos.Por la parte que le toca a SAMSUNG,APPLE jamas habría permitido tal bulo,menuda diferencia OJALA sigan perdiendo todos los pleitos que tienen.y otra cosa si les hubiera dado la real gana según la registracion podrían haber dicho cuantos productos quedan disponibles ya que eran a los primeros 20000 y no solo un sorteo de 20000 entre los 100000 o 500000 ilusos de la promoción.por tanto mientras estuviese la promoción vigente es porque no se habría llegado a dicha cifra.
    AHORA DEBERÍAMOS LOS 20000 PRIMEROS DECIDIR SI DAMOS DE BAJA TODO Y NO CUMPLIMOS NUESTRA PARTE DEL CONTRATO,RECORDAR QUE EL PODER ESTA EN EL PUEBLO.» YOIGO QUE FLACO FAVOR QUE DECEPCIÓN NO OS HACIA FALTA DE UN ANTIGUO CLIENTE CONFORME.

  26. Yo también me siento «estafado» por Samsung por y por Yoigo que no se hacen cargo de las quejas de todos nosotros que en su momento acudimos a una de sus tiendas sobre la promoción de la Tablet. El día 5 Nov. me cambié a Yoigo y compré el Samsung S3 por la promo de una tablet (sin sorteo), y hasta hoy no he recibido noticias, voy a esperar hasta el 15 Dic. pero estoy pensando en devolver el teléfono. Un saludo!!

  27. hola a todos. creo que estamos todos igual, yo compre el s3 el 15 de noviembre y todavia nada, lo unico que me di de alta en samsumg me mandaron el correo en el mismo momento con un numero de…. o codigo como lo querais llamar y que en breve me contestarian si entreba dentro de las 20000 tablet yyyyy…. asta hoy. les e escrito, llamado, y ni puuuu…t caso son unos estafadores el 15 maximo los denuncio en consumo. NOS TENEMOS QUE UNIR TODOS PARA QUE ESTAFAS COMO ESTA NO PROSPEREN.

  28. Hola Aberto:

    Si no sale es porque por defecto todos los comentarios de las personas la primera vez que los escriben requieren moderación y esa no se hace en el momento. Una vez tu primer comentario se aprueba, ya puedes escribir comentarios y se publican al momento.

    ¡Saludos!

  29. Bueno en mi caso yo compre un televisor Samsung serie 8000 es 55 pulgadas en el cual te regalan una tarjeta con 300 euros,recibi los e-mail todo correcto la compre a finales de agosto y al dia de hoy 08/12/12 no he recibido nada,pues el dia 16 de noviembre me compro el telefono s3 libre en the phone house por 449 euros,me registro con mis datos y el telefono, no he recibido ni un e-mail,yo lo tengo claro no comprar mas a esta compañia nada,si hay que denunciar contad conmigo,un saludo a todos.

  30. esto de la tablet me huele al timo de la estampita y huele a estafa en la publicidad de las operadoras no pone nada de sorteo tiene que ir a la pagina de samsung y leerlas luego la pegatina del imei esta colocada en el centro de la caja del telefono de tal forma que si no se abre con cuidado se parte y adios esta hecho a conciencia os a pasado a alguien

  31. Me uno al grupo de los timados. Esta claro que nadie regala nada, hay que denunciar, el lunes hay que empezar s informarse como procedemos, todos igual

  32. yo estoy igual que vosotros lo que pasa que yo estoy com moviestar aun estoy esperando repuesta tenemos que denunciar a estos estafadores.

  33. día 10 y sin noticias de las tablets,si es ante notario al menos deberían decir en que fecha se produce la comprobación y asignación de él premio…creo que ya nos tiene en vilo este tema..y deberían ser más explícitos desde Samsung al decir cuando finalizan las comprobaciones

  34. Esta claro, si nos unimos todos y quedamos un dia para hacer la denuncia es posible que entonces nos digan algo.

  35. acaban de poner en el Twitter oficial de Samsung que está semana se deposita ante notario el listado definitivo de los premiados,y que se contactara con todos los participantes.ahora a esperar la noticia..

  36. buenas, estoy en las mismas que muchos he comprado el samsung sIII con yoigo y me registrado en la paguina ,he recibido el email de confirmación y nada mas ,he mandado un email a samsung y me han contestado que en unos dias ya contactarian con los ganadores .pues lo mismo digo el 15 si todavia no hay respuesta….pues hay que unirnos y a denunciar ,menudo robo

  37. acabo de recibir mi tablet,tuve que ir a recoger en DHL,me dejiron que yo era el ultimo ganador de la promocio! buena suerte a todos

  38. Hola a todos, lo primero comentar que ellos no ponen plazo de entrega, si quieren pueden tardar , en las bases no lo pone, yo he hecho 3 promociones aparte de esta, una hace 4 años que te regalaban un tarjeta de memoria de 8 gb, tardo 3 meses y medio, y dos, de samsung galaxy 2, que te daban 50 €.
    tardaron dos meses en mandarme el primer mensaje, como que entraba en la promocion y me darian un codigo para sacar desde un cajero.
    15 dias en el segundo mensaje, y en el otro 10 dias mas, osea que armaros de paciencia, y si, Samsung cumple las promociones, pero de nada sirve que denuncieis, por que en las otras promociones pasaba lo mismo, todo el mundo a denunciar, al final cuando ya no te acordabas, te llegaba.
    Por cierto en la promocion de 50€ habia que mandar una carta, si ponias mal la direccion o ponias en el sobre «Samsung» ya no te lo admitian, solo podias poner el apartado de correos.
    por eso si que hubo polemica.
    Conozco de un caso cercano que cambio la fecha de un albaran, se lo hicieron con fecha de envio 2 dias mas tarde de que acabara, con fotoshop y entro en la promocion y le mandaron.
    si son muchos dias arriba o abajo no funciona los numeros Imai.
    Yo mande el dia 15 y 20.000 s3 vendidos en un mes es muy dificil con la que esta cayendo, a no ser que estes libre de permanencia y esas cosas.

  39. Para Heder: como te llego la información de que eras la ultima en recibir el tablet? Por Samsung?, si como dicen el fabricante ha dicho que hasta el día 15 no se tiene el resultado como a ti te ha llegado?. Gracias de antemano

  40. hola a todos. acabo de recibir otro mensaje de samsung diciendome ke en unos dias nos contestaran si estamos seleccionados, ke por fabor tengamos paciencia. pero digo yo ke aunke tardaran en mandarlas por lo menos tendrian ke decirnos ke si ke no las mandan.

  41. Hola¡¡ Yo mande el formulario el 10 de noviembre y aun no recibi ningun mensaje, alguien sabe algo de la tablet???
    Un saludo

  42. Hola¡¡ Yo mande el formulario el 10 de noviembre y aun no recibi ningun mensaje, alguien sabe algo de la tablet???
    Un saludo

  43. Hola¡¡ Yo mande el formulario el 10 de noviembre y aun no recibi ningun mensaje, alguien sabe algo de la tablet???
    Un saludo

  44. hola yo me compre un samsung S3 el 10 noviembre me mandsronbek mensaje y despues llame a samsung espsña y me digeron que la promocion habia terminado el dia 2 que estavan comprobando los correos y que en unas semanas mandarian un correo a los que les tocara y a los que no os acosejo que no llameis me tuvieron esperando 15 minutos y me cobraron por la llamada 6euros mejor sera por correo si vais a denunciar me apunto me siento engañado y me han cobrado 500 euros por el movil

  45. Veo que este foro no esta tan activo como el de movistar en el que los afectados están aun mas cabreados porque dicen que les aseguraron que a ellos se lo daban aunque no estuvieran entre los 20000 primeros, como si Movistar y Samsung hubieran llegado a ese acuerdo. No entiendo nada, cuando,compre el móvil me dijeron que la promoción era para tres operadores, y las condiciones las mismas. Alguien sabe algo de todo esto o tiene enchufe con Samsung para saber de verdad que ocurre? Y Heder en su comunicado dijo que ya lo había recibido, podría ponerse en contacto con el foro y aclarar cuando? Gracias

  46. esto ya empieza a ser desesperante,no me extraña q la promoción de este mes yoigo la haya hecho de forma directa con la propia compañía en vez de depender de Samsung,porque es un caos la que se está montando desde el día dos que finalizó la promoción y estamos todos sin saber nada.Yo pensé que serían más rápidos al menos en dar la respuesta..

  47. en la página de Samsung en la opción de Contáctenos os da la opción a mandarles un email.pero no creo que os adelanten información yo les escribí,y dicen que están verificando..Que en breve se sabrá.podéis insistir si queréis.a ver si tenéis más suerte.

  48. en las web de moviestar estan recibiendo correos de confirmación de agraciados yo me di de alta el 10-11 y hay gente en la web de moviestar que estan recibiendo el mail con fecha posterior un saludo y haber si tenemos suerte

  49. Acabo de recibir confirmación de que mi solicitud esta entre los 20000 que les ha correspondido un tablet, espero que también os llegue a vosotros. Un saludo

  50. yo también he recibo el email de que entró en la promoción. hice la inscripción el día 20 y lo había comprado libre.
    Buena suerte a todos.
    p.d el plazo de entrega es de un mes.

  51. Hola a todos,acabo de recibir el mail que me confirma que estoy entre los 20.000 y recibire la tablet en un mes aprox.

    Mande los datos el dia 13 de noviembre

  52. Buenos Días:
    Lo primero deciros que recibí un correo de samsung anoche, notifican dome que soy unos de los agraciados con el premio y que lo recibiré dentro de un mes aproximadamente.
    Asi que estoy muy feliz,me han alegrado el día un poco mas. También que con este correo algunas de mis quejas anteriores en este foro quedan sin fundamentos,algunas, porque podrían ahorrarnos esta angustia y la de todo aquel no ha recibido dicho correo por lo que os deseo suerte y
    a SAMSUNG que por favor hay otras maneras de hacer marketing sin jugar con los sentimientos de los potenciales clientes.
    Suerte y Felices Fiestas.

  53. Yo lo hice el dia7, me lo han confirmado hoy. Suerte a todos y no desesperarse que os llegara. Además no se como lo están haciendo pero creo que por orden de fecha no. Hay gente que lo hizo el 15 e incluso mas tarde, y les a llegado días antes que a mí. ¿?¿?

  54. por lo que leo lo están haciendo aleatorios..Yo estoy ya que echo humo, mi registro es del día 2/11 y sigo esperando… nadie a dicho de recibir correos diciendo q no son premiados…Uffff que mal lo veo esto.

  55. por fin me llego el correo mirad esto es lo ke manda samsung:
    Estimado cliente,Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7″ wifi (P3110).Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los veinte mil (20.000) participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente,Samsung

  56. Tengo una pregunta para aquellos a los que ya les ha llegado el correo de confirmación de estar entre los 20.000 primeros.
    Os ha llegado a la bandeja de entrada o como Spam?
    Un saludo y suerte a todos.

  57. siii yo lo acabo de recibir al fin, menos mal!porque me apunté el día 2 de noviembre y veía q todos los q se registraron más tarde si tenían email y pensé q habrían visto algún fallo.menos mal, ánimo y suerte a todos

  58. Es que aún no me ha llegado nada y me estoy empezando a mosquear (más de lo que estaba). Yo lo mandé como el día 10 o poco antes.
    A ver si hay suerte.

    Gracias a los que me han contestado ; )

  59. Yo soy del dia 17 y tampo he recibido nada de nada.
    Imagino que mandar 20.000 correos lleva su tiempo.
    Seguiremos esperando…….

    Saludos.

  60. Buenas ha todos. Yo me di de alta el dia 13 y me han dicho que no me corresponde. Ya les estoy pidiendo explicaciones sera……

  61. Hola esto es una estafa!!me envian el coreeo al cabo de un mes..y me dicen que no cumplo con los requisitos..que requisitos ?? Que me esta contando samsung!!!no lo veo justo .

  62. esta gente de promociones siguen tomandonos el pelo…. con de regalo la tablet,, todo es un camelo para comprar el tlf y la tablet no te la dan, es un señuelo para comparlo, aun sigo esperando la mia y todos mis amigos igual,siempre surgen problemas cuando no es que te has equivocado es por que no has sido seleccionado todo mentira. luego dicen que no hay tablet que la han dado todas pero fijaros que nunca se quedan sin telefonos samsung s3 pero tablet si… os recomiendo si haceis esa promocion no firmar nada si es por la promocion, que os den la tablet a la vez que te llevas el telefono o lo que sea, que no, nos tomen mas el pelo, este es un pais donde la mentira y contra mas sinverguenza eres mejor te va, yo me gaste 550eur en un tlf que si que es bueno pero no lo hice por el tlf lo hice tambien por la promocion de la tablet y tanto samsung como yoigo me engañaron al afirmar que si me la daban. yo ya he puesto una reclamacion a la junta de andalucia asi tenemos que hacer todos, para que no se rian mas.

  63. y a la gente que dice que la recibe me gustaria saberlo de verdad si no son los mismos trabajadores que se meten en los foros diciendo que si la recibieron, no me creo nada de nada. que me lo demuestren si es asi, por que de todo el mundo que conozco que compro tl tlf ninguno a sido seleccionado.

  64. Está claro lo de la estafa. Yo por mi parte cada vez que tenga que comprar algún producto de informática o electrodoméstico tendré en cuenta que no sea Samsung, así que al final ellos van a perder más.

  65. hola a todos yo recibi un correo de samsung diciendome ke no entrava dentro de los seleccionados. por fabor akienes le hayan mandado el correo de si seleccionados me podriais decir las fechas de incripcion de la oferta gracias. porke por mi parte esto no va a kedar asi estoy asta las narices de tanta gente lista. esto es una estafa al consumidor en toda regla. por lo cual a por ellos

  66. Registrado el 22/11, recibido mail de promocion el 24/11 (ya estoy dos dias fuera? interesante)
    el 22/12 recibo mail que no estoy en los 20.000 primeros. Reclamacion, llamada, mail, llamada, mail, mas mail… y me dicen que soy el 22.177. Luego miras en los foros de Movistar y gente que lo compró despues, si le dan la tablet… RECLAMANDO!

  67. para la persona que ha preguntado si hemos recibido la tablet informar yo he recibido un email y un sms de la empresa de envíos que en 48h me la traen a casa.a los demás usuarios os animo a seguir reclamando ,porque puede que se rectifiquen y se revisen las solicitudes si os unis y hacéis fuerza!

  68. yo he sido seleccionado pero todavía no se nada de ella.
    yo la compre el 15/11 y me apunté el 20/11

  69. a mi me dijeron que si estaba entre los ganadores el dia 18 de diciembre. Aun no la tengo y este viernes cumple el mes y ya me estoy asustando, algun email donde hablar con ellos?

  70. A mi también me lo confirmaron el 15 y aún no me ha llegado… alguien sabe a que teléfono llamar o algún email? gracias!!!

  71. Buenos días. Yo fui a yoigo a mitad de mes y me aseguraron q si tenían la promo vigente era porque quedaban tabletas. Tardaron más de una semana en traer el teléfono de modo q cuando lo recogí ya era 28 y ahí me registre, pero con la confirmación de la tienda de q claro que había. Así q ahora me encuentro pagando 500 euros por un teléfono , algo q no habría hecho jamás y sin tablet. He puesto la reclamación correspondiente en consumo porque es una estafa en toda regla.espero q todo el mundo haga lo mismo y dejen de tomarnos el pelo. Un saludo

  72. Voy a responder a las preguntas que me han llegado, señores, una promesa de este calibre esta o por escrito y las bases de la promocion ante notario y el seguimiento de esos 20.000 unidades se lleva escrupulosamente y se sabe con nombres y apellidos los 20.000 primeros, o es un fraude ,cosa que estas compañias que me dicen no veo que sean asi de fraudulentas, señores, recomiendo ir a la OCU , explicar detenidamente el tema, que la OCU reuna muchos interesados y reclame la lista de esas 20000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *