Comparativa de las tarifas de las OMV

Cada vez surgirán más comparativas de las tarifas OMV, y es que las operadoras móviles virtuales van creciendo cada vez más, y con ellas el abanico de tarifas.

Comparativa OMV

Hace unas semanas Xatakamovil nos deleitaba con una gran comparativa de Yoigo y las OMV, y hace unas semanas recibíamos también un email de Ricardo Quijada que nos indicaba un programa para comparar tarifas con precios de OMV.

La primera comparativa es muy completa, aunque fruto del creciente y variante mercado de las OMV, faltaría actualmente indicar las tarifas de MásMovil y la promoción especial de Simyo a través de la cual se podía conseguir unas tarjetas en las que llamar entre Simyos los primeros 10 minutos era a cero céntimos minuto, eso sí sólo bajo unas condiciones muy concretas.

Por otro lado, Ricardo Quijada nos ofrece el hecho de poder comparar bajo una hoja de cálculo muy completa el precio que nos saldría llamar a diferentes operadoras. Esta hoja de cálculo está hecha bajo un formato abierto como es ODS, y es visible mediante el paquete ofimática de código abierto Open Office.

Compara tarifas de Yoigo así como dos tarifas de Movistar, concretamente Contrato Movistar, y Único 24 horas, tarifas de Orange como la Único, Libre y Nosotros, y tarifas de Vodafone como Vitamina clásica, Vitamina 60×1 y Contrato 1.

En cuanto a las tarifas OMV, saca las tarifas de Eroski Móvil, tarifas de Carrefour Móvil, dos tarifas de Euskaltel, como son la Única 10 y Única 15, y una última tarifa de Simyo.

¿Cuál es la tarifa más barata? Probablemente, depende quién lo mire. ¿Cómo lo véis?

12 comentarios en “Comparativa de las tarifas de las OMV

  1. Yo creo que está claro, la mejor es la oferta de Simyo para usuarios de eBay. Lo de MásMovil es un poco raro y eso da chungo…

    Mejor ir a lo claro y barato 😉

  2. mas claro symio… lo dudo he mirado en las webs de ambas y en la de mas movil te dicen costos pormenorizados(alta en servicios y demas las que son gratis y las que no, lo que cuestan)en symio he mirado y nanay que tenga alguna ventaja mas si puede ser pero luz y taquigrafos me parece que van por encima masmovil

  3. pues… yo soy nuevo en esto, la verdad es que mirando yoigo y simyo la única diferencia que encuentro es 1 centimo más los sms y un centimo más los MMS.
    las llamadas salen exactamente al mismo precio 13.92 centimos.

    Por otro lado yoigo tiene lo de 60 min diarios gratis entre yoigos.

    agradecería si alguien me corrige estos datos, ya que estaba dispuesto a pasarme a yoigo y me he encontrado con esta página genial donde se habla del mercado del las omv.

    menuda sorpresa cuando he visto que hay 11 OMV!!
    viva la competencia. si un pais quiere avanzar sus comunicaciones deberian ser practicamente gratuitas. `
    No se puede estar pagando lo que se paga por conectarse a la red a traves del movil. ROBO!

  4. Yo creo que son todos una manga de ladrones, si las virtuales revenden el servicio de las grandes y hay tanta diferencia como dicen en sus tarifas( OVM vs 3grandes) quiere decir que las grandes nos estan robando desde hace tiempo, a mano armada y a cara descubierta y como siempre, el consumidor desprotegido.

  5. Diréis lo que queráis, pero competencia, poca. La verdad es que de OMV que estén sonando sólo Symio y Yoigo (*), las otras compañias no tienen tan buenas ofertas como para pensar en elegirlas.

  6. Deciroa a todos que tengo 1 número de Simyo y otro de Masmovil, y son mucho más problematicos los de Simyo, se nota que tienen muchas irregularidades, pero las solucionan más o menos pronto, respecto a Másmovil, todo me va perfecto, no tengo ninguna queja

  7. TODAS SON UNAS LADRONAS Y LA GENTE TIENE TODA LA CULPA DE IR A LAS COMPAÑIAS QUE SON DE SIEMPRE Y SON LAS QUE MAS ROBAN. EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA LO DEBERIAN QUITAR Y VER EL PLUMERO A LAS TRES COMPAÑIAS GRANDES. EROSKI MOVIL CUANDO SALIO LANZO LA PROMOCION DEL ESTABLECIMIENTO DE LLAMDA GRATIS PARA TODA LA VIDA E HIZO MAS DE 30.000 CLIENTES EN SOLO 2 MESES. YO CREO QUE SI LAS OMV LANZARAN ESA PROMOCION GANARIAN CLIENTES Y ADEMAS QUITARIAN CLIENTES A LAS TRES OPERADORAS MAS GRANDES. MIENTRAS LAS OMV NO LANCEN ESTA PROMOCION LAS OPERADORAS GRANDES SEGUIRAN MANDANDO EN EL MERCADO Y SEGUIRAN ROBANDO A MANO ARMADA.

  8. mas movil se ve bien un poco mal en cuanto al gasto incluido q tiene algunos de sus servicios pero aparentemente la mas ventajosa, seguida de symio y como no de Erosky con su nueva oferta de no cobrar establecimiento se llamada, ésta ultima la he probado y no me gusta me ha cobrado una llamada q no realice y cuando llamas a att al cliente te lo cogen pronto pero para nada, probare pepephone q ha sacado este mes la oferta de no est. de llamada y mas barata q Eroski el min 15 ecn. frente al los 18 de Erosky.

  9. Me gustaría saber que red utiliza cada OMV. Dentro de las ofertas, ¿todas tienen establecimiento de llamada?
    Sobre tarifas, creo que la tarifa más adecuada para llamar a cualquier hora es la de Pepephone. Además parece que va bastante bien, aunque de servicios te da lo justito.

  10. yo tengo simyo para moviles y para internet en prepago, y realmente va del 10z, pago 1,15 por 100mb al dia en internet y llamadas 24 horas a todos por 8 ctms, eso no lo iguala ninguna compañia, luego entre simyo’s 10 minutos gratis (excepto establecimiento), pero aun asi es la mejor oferta ya que usas la misma tarjeta para las llamadas y para internet, osea estas llamando y cuando te interese conectas el pcsuite y a navegar, y ya tienes 24 horas lo hagas por el movil o conectado al pc…
    un saludo y a comparar por si sale algo mejor cambiarnos ya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *