Compaq 610 HP con Internet móvil con Euskaltel

Hasta el próximo 13 de enero puedes acceder al portátil Compaq 610 de HP a precio más reducido si eres de Euskaltel, y obtener un módem USB gratis.

Compaq 610 de HP con Euskaltel

Compaq 610 de HP con Euskaltel

Si eres cliente de fibra óptica de Euskaltel de 12 megas, o te haces ahora, y contratas Konekta 1 GB o superior de Euskaltel optarás a conseguir el ordenador por 369 euros, mientras que aquellos que teniendo Euskaltel fijo de 12 megas o superior, o que lo han contratado, pero no quieren contratar tarifa de internet móvil alguna podrán acceder al portátil por 439 euros.

En ambos casos se firmará una permanencia de 24 meses, y no se debe tener permanencia firmada alguna en ese momento. La promoción está limitada a 500 unidades, y los precios son con IVA incluido. Además la fibra óptica debe tener al menos 3 meses de antigüedad.

El portátil no es un mini portátil de los que últimamente están tan de moda, sino un portátil de medidas y características normales. La pantalla panorámica es de 15.6 pulgadas, sistema operativo windows 7, procesador intel core 2 duo T5870, 2 GB de RAM, 320 GB de disco duro, grabador DVD, Wifi, bluetooth, webcam integrada y 2 años de garantía.

Portátil de la promoción de Euskaltel

Portátil de la promoción de Euskaltel

Vía Euskaltel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *