Como mandada a hacer: La Tarifa 19,95 de Amena

Ni más ni menos. Amena te da lo que necesitas con su Tarifa 19,95, una de las ofertas más completas del mercado que, por un precio accesible, brinda a sus clientes toda la cobertura de datos y voz que necesita con la posibilidad de agregar megas para navegar en cualquier momento y sin compromiso de permanecía alguno.

Como mandada a hacer: La Tarifa 19,95 de Amena

La Tarifa 19,95 de Amena incluye llamadas ilimitadas nacionales e internacionales a fijos y móviles con un costo de 0 céntimos el minuto, 60 minutos para roaming y voz sobre Wi Fi a más de 90 destinos internacionales con asistencia de la aplicación Libon, 2 GB para navegar, MSM gratuitos (con un límite de 1000 mensuales) y cobertura en la red 4G pagando un total de 19,95 euros mensuales.

Si quieres más datos para navegar, Amena pone a tu disposición la posibilidad de contratar un bono de 500 MB por un costo adicional de sólo 2,95 euros con IVA incluido. Considera que tienes oportunidad de contratar hasta 10 bonos de 500 MB por mes tanto en el Área de “Clientes” en el sitio oficial de la operadora como por medio de la app Mi Amena desde tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *