Cómo desactivar el contestador de Yoigo

Es un truco muy repetido entre las operadoras el de provocar que salte el contestador en seguida de que nos llaman. Y es que esto les permite ganar dinero, si es que cuela su astucia, claro.  Pero te enseñamos cómo puedes desactivar el contestador de Yoigo, para que no te vuelvas loca cuando te llamen, ni te arruines teniendo que hacer llamadas.

Cómo desactivar el contestador de Yoigo

Suena el teléfono, y al tercer o cuarto tono, si no antes, salta el contestador. Si es que no te da tiempo ni de alcanzar el móvil cuando ya se ha cortado la llamada. Y esto es un fastidio. Y también un truco de las compañías de teléfono, ya que nos obliga a devolver la llamada para comprobar qué cosa quería nuestro interlocutor. En definitiva, acabamos gastando nosotros dinero haciendo llamadas que no teníamos previsto.

Lo hacen todas las operadoras, y te contamos hoy de qué manera puedes desactivar el contestador de Yoigo. Sigue estos pasos y configura tu contestador:

-Si quieres activar el contestador para que salte solo cuando estás ocupado o comunicando, pulsa las teclas #67# y, a continuación, la tecla “llamada“.

– Si te interesa que salte en aquéllos casos en los que no quieras o puedas responder, entonces pulsa #61# + llamada. 

– Para cuando estés fuera de cobertura, el móvil apagado, o pasen más de 15 segundos, entonces teclea #62#  + llamada.

De este modo, evitarás que salte el contestador automáticamente.  También puedes simplemente llamar a tu operadora y decirle que te lo desactiven.

Fuente: Foromóviles 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *