La CMT cancela cientos de licencias de OMV

El jueves de la pasada semana la CMT sacó la lista definitiva de OMV-s a los que se les cancelaba la licencia por no renovarlo, y es que muchas de las empresas que tramitaron una OMV jamás la pusieron en marcha o la han dejado de lado.

CMT

Sí que llama la atención que Carrefour Móvil ha perdido su licencia, si bien parece que la CMT va a facilitar que Carrefour pueda renovarla, y parece ser que el dejar de lado Carrefour Móvil no está entre los planes de Carrefour.La CMT cancela cientos de licencias de OMV.

Más información:

Cinco Días.

Información en la CMT.

Yoigo blog.

XatakaMovil.

3 comentarios en “La CMT cancela cientos de licencias de OMV

  1. Esto ha ocurrido no solo a OMV, sino a un sinfín de operadores que no han tenido conocimiento de que tras un cambio en la legislación en 2008 están obligados a notificar la continuidad de servicio cada tres años.
    Creo que es justo que al igual que todos los operadores están obligados a notificar los cambios que se produzcan en las condiciones indicadas en su notificación a la CMT, la CMT debería notificarles a ellos también los cambios normativos, así como los cambios de criterio en cuanto a la denominación de las redes y servicios inscritos, porque llevamos varios cambios en cuanto a la denominación y el operador no sabe realmente qué es cada cosa y para qué servicios se encuentra inscrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *