CMT: Buenos datos para Yoigo y las OMV

La CMT ha vuelto a sacar como cada mes un análisis de datos de los últimos meses en cuanto a la telefonía en España. En este caso el informe es sobre septiembre de este año, y el resultado vuelve a ser positivo para Yoigo y las OMV.

Total ganancias de líneas de septiembre

Total ganancias de líneas de septiembre

El anterior es el gráfico de ganancias de líneas de septiembre. El gran vencedor de las nuevas líneas es Movistar, obteniendo casi la mitad de las nuevas altas de líneas. Las OMV ganan el 36%, Yoigo gana el 15.95% de las líneas, Orange gana un 8% de ellas, y por otro lado el único crecimiento negativo es para Vodafone, con una pérdida de casi el 10%.

En cuanto a las portabilidades la CMT también nos da esos datos de forma separada, las OMV ganan más de 9000 nuevas líneas en portabilidades, descontadas las que perdieron. Yoigo gana 24600 nuevas portabilidades, siendo el gran ganador claramente, mientras que Movistar gana 9000 nuevas altas en portabilidad, Orange gana 3000 líneas portada, y por último, Vodafone que pierde un total de 28000 líneas portadas.

Cuota mercado móviles

Cuota mercado móviles

Finalmente, el total de líneas mantienete a Movistar como líder absoluto, con un 43.86%, Vodafone con un 30.79%, Orange con un 20.25%, las OMV con un 2.81%, y Yoigo con un 2.29%.

¿Para cuando datos de cada una de las operadoras móviles virtuales por separado?

Fuente y gráficos informe CMT.

3 comentarios en “CMT: Buenos datos para Yoigo y las OMV

  1. Yo tengo 3 lineas con Yoigo, en 15 meses solo he conseguido de mejora economica, la penalizacion en el establecimiento de llamada que paso de 0,12 a 0,15, dentro de 3 meses como no mejoren sus tarifas, me cogere una tarifa plana de Orange, que hoy es lo mejor que hay en el mercado.
    Saludos, Daniel.

  2. pasate a erosky movil ,sin establecimiento de llamada y con una pagina web,que se puede consultar todo bastante bien,es cobertura vodafone y va nuy bien. para personas parcas en el habla,es decir no se enrollan sale tiradiiiisimo.Hay que aprovechar la promocion despega.Yo hace dos años que la tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *