Chats públicos en la nueva versión de la app para iPhones de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil no sólo lanza promociones sin descanso, también actualiza. Hoy nos hemos levantado con la nueva versión 3.7 de su aplicación móvil para iPhone. Viene con suculentas novedades, y la más destacada de ellas es el chat público. El objetivo, es fomentar la socialización entre miembros de Tuenti con intereses similares.

Chats públicos en la nueva versión de la app para iPhones de Tuenti Móvil

Hay muchas personas que se sientan solas e incomprendidas en el mundo y esto es un mal que no puede tolerarse en plena era de las redes sociales. Cuando desaparecen las barreras, la única frontera que existe para encontrar a tu media naranja, ya sea amorosa o en sentido amistoso, la levantas tú. Porque Tuenti Móvil te la quita. Ahora integra su chat público para que puedas chatear con miembros de Tuenti compatibles contigo.

Además, la versión 3.7 de la aplicación móvil para iPhone, trae otras novedades igualmente atractivas, como los mensajes de voz. También podremos disfrutar de efectos de sonido y tener un historial de notificaciones.

Si te gustan las reuniones multitudinarias, este chat público te encantará. Hasta 75 personas pueden participar en tus conversaciones, donde no perderás ni un detalle, pues hasta las risas y aplausos podrás recibir mediante los efectos de sonido. Hazte con ella en la App Store!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *