Celebra la llegada de BlackBerry a Tu consiguiento una BlackBerry gratis

Para celebrar la llegada del servicio de BlackBerry a Tu, el OMV de Tuenti ha decidido realizar un sorteo de 5 BlackBerry-s 8520 entre aquellos que respondan a una pregunta en la página del OMV.

Celebra la llegada de BlackBerry a Tu, sorteo gratis

Sorteo para conseguir una BlackBerry gratis

Para participar deberemos hacernes seguidores de Tu en la red social Tuenti y responder a la pregunta ¿Qué le contarías a tu mejor amigo con los 3000 minutos y SMS gratis que te ofrece Tu?

Tienes hasta el próximo lunes 7 de noviembre, y si eres uno de los 5 comentarios más originales recibirás ese terminal móvil de forma gratuita.

2 comentarios en “Celebra la llegada de BlackBerry a Tu consiguiento una BlackBerry gratis

  1. Yo le contaria a mi major amigo muchas cosas, pero la mas importante es decirle que lo respeto y que nunca lo voy a engañar con su novia. Y tan bien que le soy cincero y siempre le dire la verdad… Por que los amigos estan para ayudarte en lo bueno y en lo malo. no en todos lo casos, pero con mi mejor amigo si. Para eso estamos lo buenos amigos… Y tan bien le contaria la llegada de la Black Berry a Tu de Tuenti.. Buenos dias y saludo xD 🙂

  2. Le cantaria la cancion de un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaña y como veia que no se movia fue a llamar a otro elefaaante, y dos elefantes se balanceaban sobre la tela de otra araña y como veian que no se movia fueron a …. y asi sucesivamente hasta que gaste el ultimo segundo de los 3000 minutos jajajajaj y despues le mandaria 3000 sms con el texto siguiente, un amigo mio mira que tecleaba sobre la red de tuenti espaaaña y como veia que no contactaba fue a llamar a otro amigo de la tuenti sala, y dos amigos mios mira que tecleaban sobre la red tuenti sala y como …. y asi hasta el ultimo sms que me quedaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *