Carrefour Móvil presenta su tarifa redonda

Carrefour Móvil ha presentado su tarifa redonda, una tarifa que combina minutos de llamadas e internet móvil.

Tarifa redonda de Carrefour Móvil

Tarifa redonda de Carrefour Móvil

Esta tarifa tendrá una cuota mensual de 25 euros al mes, incluyendo un bono de 400 minutos en llamadas, y de 300 megas de internet móvil. Este precio en llamadas incluye el establecimiento, y si superásemos los 400 minutos deberíamos pagar un establecimiento de llamada de 15 céntimos más 8 céntimos por minuto hablado.

En el caso de que llegásemos a los 300 megas no se nos facturaría más, y seguiríamos recibiendo servicio de datos, pero la velocidad quedaría mermada a 128 kb.

Es curioso pero en esta tarifa no se incluye ningún número de SMS, que se facturarán a 8 céntimos cada SMS enviado. Esta tarifa solo se ofrece en modalidad de contrato.

Vía Xataka Móvil.

Información en detalle de la tarifa.

2 comentarios en “Carrefour Móvil presenta su tarifa redonda

  1. hola a mi me parece una pasada de tarifa el prosimo dia 3 de marzo me cambio de operador sin pensarlo la unica duda es si los datos si se pone el movil como moden si se puede utilizar porque con timostar y rabafone no se puede lo tarifican aparte alguien sabe ese dato lo agradeceria mi correo es rasidi12@gmail.com gracias

  2. hola soy diego otra vez jejeje deciros que llevo 11 meses con cerrefourmovil y es de lo peor la tarifa muy bien pero con la cobertura mil y una por ejemplo me llaman les dice que el mopvil esta apagado y ami me llega el mensaje diciendome quien me a llamado decir que perder hasta el 60 porciento de las llamadas por este problema les llamo y ni caso voy a consumo ago la reclamacion se ponen en contacto con migo que pruebe con otros moviles que ya lo tenia echo y que haga un duplicado de sim lo ago me intentan llamar no lo puedo coger en ese momento y desestiman mi reclamacion porque no an podido contactar conmigo INCREIBLE total sigo con el problema me dare de baja y tandre que pagar la penalizacion no merece la pena la cobertura asquerosa un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *