Carrefour Móvil rebaja su tarifa de Internet móvil

Con el fin de igualar su oferta a las de la competencia, Carrefour Móvil ha decidido ajustar sus tarifas de Internet Móvil para aquellos usuarios que necesitan una tarifa más competitiva.

Carrefour Móvil rebaja su tarifa de Internet móvil

Así Carrefour Móvil ha decidido ofrecer a sus clientes una interesante rebaja en sus dos tarifas de Internet móvil. En primer lugar el plan de 1GB pasará de costar 23 euros a costar solo 10 euros al mes. Por otro lado el segundo plan de 3 GB pasará de costar 35 euros a costar 20 euros al mes.

De esta forma Carrefour Móvil ha conseguido ajustar sus precios hasta igualarlos a los de la competencia. Cabe destacar que esta reducción de precios estará disponible tanto para clientes de contrato como para clientes de prepago. Una vez superado el límite del bono, la velocidad se reducirá hasta los 128 Kbps, siendo ésta una de las operadoras que menos reduce la velocidad de todo el mercado.

Fuente: movilonia

Imagen cortesía de 3djuegos (3djuegos.com) Todos los derechos reservados

Un comentario en “Carrefour Móvil rebaja su tarifa de Internet móvil

  1. Hola, me gustaria que hicierais, nose si es posible un ranking de los OMV con mas clientes, creo que masmovil tiene 700.000, simyo 500.000, pero que jazztel supongo que tiene mas (aunque jazztel es mas que una omv).

    Ahora ha llegado Lowi que es de Vodafone pisando fuerte, y hay mucha publicidad por todos lados y lo que ofrecen es muy bueno..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *