Carrefour Móvil ofrece el iPhone 5S a plazos

Siguiendo el ejemplo de muchos operadores móviles con red propia, algunos operadores móviles virtuales, como Carrefour Móvil, han optado por financiar la compra de los últimos smartphones con un pago a plazos, a través de la factura del servicio.

Carrefour Móvil ofrece el iPhone 5S a plazos

Y para ello ha puesto a disposición de sus clientes el iPhone 5S, para todos aquellos que opten por la portabilidad, cambiando de compañía, y suscriban la tarifa Redonda 25, con 1000 minutos y 1 Gb en navegación internet a máxima velocidad, a 30,25 euros (IVA incluído). A ese importe debe agregársele una cuota de 20 euros al mes, durante 24 meses, que es el término por el cual debe suscribirse el contrato para acceder a este beneficio. Es decir, el nuevo cliente termina pagando 480 euros por el nuevo iPhone 5S, cuando el aparato, libre, se vende en 699 euros. Un ahorro de 219 euros, algo nada despreciable.

Es evidente que la empresa está queriendo darle nueva vida a su operadora móvil, Carrefour Móvil, luego de varios meses sin publicar ninguna novedad que pudiera atraer más clientes hacia ella.

Fuente: Carrefour Móvil

Un comentario en “Carrefour Móvil ofrece el iPhone 5S a plazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *