Carrefour modifica su bono prepago para hablar y navegar

Carrefour ha decidido relanzar su bono prepago con algunas modificaciones respecto al anterior, con el que solo compartirá la cuota, que seguirá siendo de 9,90 euros al mes.

Carrefour modifica su bono prepago para hablar y navegarLas nuevas mejoras que incluye el renovado bono prepago de Carrefour, incluyen 30 minutos en llamadas y 1 Gb de navegación, que una vez superado reducirá la velocidad a 32 Kbps, aunque el exceso no se pagará hasta pasados 30 días desde la activación.

Se trata de una tarifa muy competitiva comprándola con el resto de bonos ofrecidos por otras operadoras, que a pesar de reducir el número de minutos en llamadas ofrece un aumento considerable en la velocidad de navegación, que sigue siendo la opción preferente para los usuarios de terminales con internet.

Un bono que servirá para satisfacer las necesidades de los clientes prepago, los “olvidados” en este tipo de ofertas, que cada vez comienzan a contar cada vez con más alternativas. ¿Que te parece el bono de Carrefour?

Fuente: xatakamovil

Imagen cortesía de xatakamovil (xatakamovil.com) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *