Campus de Navidad Tuenti Móvil

Con sus últimas acciones está claro cuál es la línea que ha querido seguir la nueva operadora, Tuenti Móvil. Se trata de una apuesta segura por la juventud y por el deporte. Tras patrocinar al Estudiantes, la compañía ahora piensa en sus clientes más jóvenes y ha organizado el Campus de Navidad Tuenti Móvil.

Campus de Navidad Tuenti Móvil

Siendo patrocinador de uno de los equipos de baloncesto más destacados, y convertido en el adalid de los más jóvenes liderando las red social donde más adolescentes se concentran, Tuenti Móvil tenía una función social que hacer. Otra más. Y, aprovechando las ganas de un operador nuevo en estas lindes,quiere conseguir meterse a los más pequeños en el bolsillo.

Los jóvenes de entre 6 y 15 años, tendrán una cita más esta Navidad. Se trata de unas jornadas durante los día cumbres de la fiestas navideñas, que se celebrarán en el Polideportivo Antonio Magariños.

Durante los días 23 24, 26 y 27, 30 y 31 de diciembre, así como el 1 y el 2 de enero, los niños que deseen, están convocados a jugar al baloncesto. Hay descuentos variados para los asistentes, que sólo tienen que entrar a la web www.clubestudiantes.com/campus,  para tener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *