Cámbiate a Lowi ahora mismo y gana el megas para navegar ¡al doble!

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si lo quieres es disfrutar en grande del verano sin preocuparte por quedarte recortado en datos tienes que venir a Lowi, pues por promoción única, está regalando el doble de los megas que adquieras ¡durante tres meses!

Cámbiate a Lowi ahora mismo y gana megas para navegar ¡al doble!

Sí. Leíste bien. Si te cambias a Lowi a partir de hoy 14 de junio obtendrás el doble de los megas que contrates. Date prisa porque como las vacaciones duran tres meses, Lowi te permitirá disfrutar de esta ventaja desde el momento en que te cambies hasta el  próximo 15 de septiembre. Como ves, esta es la solución si quieres tener megas para dar y regalar mientras disfrutas de tus días de asueto.

Si ya eres cliente te Lowi, ¡alégrate! porque también tendrás megas al doble hasta el 15 de septiembre. Todo lo que tienes que hacer para activarlos desde ya, es descargar la última versión de la app Mi Lowi (disponible para Android e iOS) y luego, solicitar el bono en la sección de promociones.

Recuerda que si ya eres cliente Lowi puedes disfrutar de este beneficio desde el momento que quieras, pero como la promo tiene límite de fecha, lo más recomendable es que la tomes cuanto antes para tener el doble de megas por tanto tiempo como sea posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *