Cámbiate a Euskaltel y disfruta de tu tarifa móvil familiar al 50% de su costo durante 3 meses

Ahora es el mejor momento del año para de probar los servicios de Euskaltel, ya que por promoción especial, la operadora está ofreciendo un descuento del 50% en el costo de la tarifa Family durante tres meses seguidos a quienes se muden desde su actual compañía de telefonía móvil.

euskaltel

La tarifa Family de Euskaltel te ofrece una línea móvil con llamadas nacionales a móviles y fijos totalemnte ilimitadas y 4 GB para navegar vía 4G por 25 euros al mes (IVA incluído), pero además, este paquete te brinda la exclusiva oportunidad de llevarte hasta cuatro líneas adicionales con las mismas características a un costo reducido de solamente 13 euros por mes. Recuerda que si contratas la tarifa Family ahora para mudarte a Euskaltel, te llevarás el descuento especial del 50% en el costo mensual para que pagues únicamente 12,50 euros durante 3 meses seguidos.

Si interesa esta oferta pero quieres un paquete más pequeño para tu familia, tienes la opción de que las líneas adicionales que adquieras, se activen con 100 minutos para llamadas y 2 GB para navegar. De ese modo, pagas apenas 9 euros mensuales en cada línea.

¿Qué te parece?

Fuente e imagen cortesía de http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/tienda/movil/tarifas-movil. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *