¿Buscas móvil nuevo? Yoigo te trae el Motorola Moto G

Se acerca la Navidad y a todos nos gusta regalar, y que nos regalen. Sin embargo, este año no está el bolsillo para muchos gastos. Y como a todos nos pirra la tecnología, y ninguno podemos vivir sin móvil, Yoigo tiene para tí el regalo perfecto. Se trata del nuevo Motorola Moto G.

¿Buscas móvil nuevo? Yoigo te trae el Motorola Moto G

Aunque Yoigo no es la única operadora que ofrece el nuevo Motorola Moto G, sí que, al menos por el momento, es quién ofrece la compra que resulta más atractiva. Y es que puedes conseguirlo por una cifra difícilmente superable, de cero euros!

Como hiciera en su momento, con el Samsung Galaxy  Trend, Yoigo regala el Motorola a quién realice contrato con compromiso de permanencia. De manera que aquéllas personas que estén en otra compañía, tienen un aliciente para pedir la portabilidad a cualquier tarifa Yoigo y se llevan el Motorola gratis.

Esta promoción navideña  estará vigente durante todo el mes de diciembre. Por otro lado, si decides contratar la tarifa Fusión Plana, sí que tendrás que pagar una cantidad por tu nuevo Motorola Moto G. En este caso, serán 39 euros iniciales más 5 euros al mes durante los 24 meses de permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *