Buques insignia con grandes ventajas para los que cambian a Yoigo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Yoigo, una de las operadoras virtuales más destacadas en España, pone al alcance de sus clientes un atractivo grupo de móviles considerados buques insignia complementados con una serie de ventajas exclusivas, entre ellas, la portabilidad que permite que cualquiera que lo desee pueda mudarse desde su actual operadora sin cambiar de número.

Buques insignia con grandes ventajas para lo que cambian a Yoigo

Entre los productos que Yoigo ofrece en esta promoción se encuentran dos modelos estelares de los últimos meses. El primero es el iPhone 5, que la operadora tiene disponible a 25 euros mensuales en contrato de portabilidad para pagar en dos años con la última cuota nula como regalo.

La ventaja extra es que el cliente podrá elegir entre cualquiera de los tres planes tarifarios vigentes en la compañía. El iPhone 5 se ofrece hasta agotar existencias en su presentación de 16 GB en color negro.

El segundo buque insignia del que podrán gozar aquellos que decidan aprovechar la portabilidad en el servicio de Yoigo, es el Samsung Galaxy S III, que los clientes pueden llevar a casa a precio de remate de 99 euros pagando apenas 15 euros mensuales durante 2 años. Esta oferta, que además permite elegir el plan tarifario que cada quien prefiera, es exclusiva para los nuevos clientes que decidan mudarse desde otra operadora.

El Samsung Galaxy S III en color azul estará en promoción en la tienda oficial Yoigo hasta agotar existencias.

Fuente: http://operadoresdemovil.com/

Imagen cortesía de http://operadoresdemovil.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *