Breve historia de Yoigo y las OMV

Hemos encontrado un interesante artículo que nos cuenta la historia de Yoigo y las OMV desde un punto de vista de sus tarifas actuales, y es que parece claro que estas tarifas no son fruto de la casualidad.

Este artículo nos hace recordar mucho de los hitos que se han ido dando desde hace 3 años hasta ahora. Un viaje en el que las OMV y Yoigo han ido muy de la mano.

A pesar de ello no tenemos que dar la espalda a la realidad de que las OMV apenas llegan al 2.5 % del mercado y Yoigo tiene poco más del mercado. Pero por otro lado están moviendo el mercado, y eso es importante, de hecho las tres grandes ya empiezan a ofrecer tarifas como los contrato diminuto de Vodafone, una tarifa clara para contrarestar a las OMV y Simyo.

2 comentarios en “Breve historia de Yoigo y las OMV

  1. En vuestra lista de tarifas de OMV os falta:
    -) racc.net que lo ha montado euskaltel.com por lo que usa las antenas de vodafone.

    -) orbitel.com que utiliza las antenas de orange.

    Por otro lado poneis como OMV a midasmobile.eu, cuando en realidad distribuye hitsmobile.es.

    midasmobile.eu, telitec.com y uk-tele.com distribuyen hitsmobile.es. midasmobile.eu dan la impresión de querese dar más importancia de la que tienen y en su web dibujan la SIM con su logotipo, pero la realidad es que tiene el dibujo de HITS. Por ejemplo, si quieres darte de alta con portaboilidad no puedes hacerlo si ya eres cliente de hitsmobile, porque realmente el destino es hitsmobile. Y las tarifas son las de HITS.

  2. Cometí una errata en mi anterior comentario. Pusé que orbitel.com usa las antenas de orange. Esta información la había leido en eleconomista.es. Ahora he leido en varios periódicos que usa las de vodafone. Así lo correcto es:

    -) orbitel.com utiliza las antenas de vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *