Bonos de Digi Mobil, SMS + llamadas

GIF REMIX 468 x 60

Las OMV enfocados a extranjeros no se quieren quedar atrás y Digi Mobil saca sus bonos de SMS y llamadas combinados a buen precio.

Bonos combinados llamadas y datos de Digimobil

Bonos combinados llamadas y datos de Digi Mobil

En los últimos tiempos suele ser extraño ver bonos, que incluyen llamadas y SMS en lugar de datos, pero quizás en este público todavía se utilicen bastante los SMS.

Digi Mobil, el OMV dirigido a rumanos residentes en España, ofrece 200 minutos de llamadas y 50 SMS por 5 euros, y por otro lado un bono de 400 minutos de llamadas, y 100 SMS por 10 euros.

No incluye datos, pero sí que podemos contratarlos aparte, y además si renovásemos hasta un total de 5 veces estos bonos el sexto sería gratis.

Los destinos de llamadas y de SMS incluidos no son solo España, sino también Italia, donde suponemos habrá una gran comunidad rumana, y como no Rumanía.

Vía Xataka Móvil.

Más info en Digi Mobil

2 comentarios en “Bonos de Digi Mobil, SMS + llamadas

  1. Las estuve mirando y no están nada mal. Lo único que es un poco lioso elegir la tarifa de base. Ya que la que lleva 500 Megas de datos también se considera bono y según ellos solo se puede contratar un bono al mes.

    “Sólo puedes activar un bono DIGI, de cualquier tipo, durante un mismo ciclo mensual”

    http://www.digimobil.es/bonos.php?act=pag-detail&idPar=251&idPage=255

  2. Puedes contratar el bono de voz y el de datos a la vez. No puedes contratar dos bonos de voz en un mismo mes. O sea: 400 min y 500MB por 15€ iva incluido y ya esta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>