Bono de internet móvil gratis con Yoigo el primer mes

Yoigo sigue ofreciéndonos el primer mes de nuestro bono de internet móvil gratis al darnos de alta tanto en modalidad de contrato como en prepago, lo cual es sin duda una buena ocasión para probar su internet móvil, y además seguramente consigan así algunos clientes.

Bonos de internet móvil de Yoigo

Bonos de internet móvil de Yoigo

Para ello durante el proceso de compra en su web, si lo hacemos en modalidad de contrato debemos contratar el bono de 8, 15, 25 o 35 de internet móvil, o bien si lo hacemos en prepago debemos contratar el bono 8 internet de tarjeta.

El primer mes, el de la activación no pagaremos nada por el bono de datos, y lo que no consumamos del bono durante esos primeros días se podrá utilizar durante el mes siguiente, en el caso de que queramos renovar el bono, ya que no existe ninguna obligación de permanencia, por lo que si lo deseamos antes del día 1 debemos darnos de baja del bono y no se nos facturará más.

Esta promoción durará hasta el próximo 29 de febrero pero probablemente la renueven tal como llevan haciendo los últimos meses.

Más info en Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *