Bono 8 internet para llevar de Yoigo gratis 3 meses

El pasado miércoles Yoigo cumplía 4 años desde que nació como la cuarta operadora española, y aprovechó para sacar diversas novedades, entre las que destaca su bono 8 de internet para llevar gratis durante 3 meses.

Bono 8 de Yoigo internet para llevar

Bono 8 de Yoigo internet para llevar

Así aquellos que se den de alta en contrato de Yoigo, tanto viniendo en portabilidad como con número nuevo, y dándose también de alta en el bono 8 de internet para llevar de Yoigo hasta el próximo 5 de enero tendrán los 3 primeros meses gratis. El bono 8 consiste en 500 megas de internet móvil mensuales a máxima velocidad por un total de 8 euros.

Una vez llegado a los 3 meses, para darse de baja podemos hacerlo a través de Mi Yoigo, y el siguiente mes no se nos facturará este bono de internet móvil. No es la primera vez que Yoigo promocionalmente nos ofrece gratuitamente el bono del 8, aunque en otras ocasiones ha sido para todos sus clientes, no sólo para los nuevos.

Además Yoigo ha incorporado a su oferta de terminales, móviles como el Nokia X6, un táctil con cámara de 5 megapíxeles que puede sacarse desde 0 euros en contrato, el HTC Desire por 59 euros, el HTC Wildfire desde 0 euros, el Sony Ericsson X10 Mini y Pro, ambos de Android también por 0 euros y finalmente Samsung C3050 para prepago desde 49 euros.

En cuanto a rebajas en terminales, podemos conseguir el Tablet Android Samsung Galaxy Tab por 249 euros contratando el Internet para Llevar 25, y contratando Internet para Llevar 35 por 199 euros. Podemos obtener también un Sony Vaio desde 49 euros con Internet para Llevar

Vía Nota de prensa de Yoigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *