Bolsas de la compra gratis con Yoigo y Euskaltel

Al final parece que serán el regalo promocional de las navidades, y es que ahora en la distribuidora Smol de Yoigo y en los puntos de venta de Euskaltel puedes conseguir una bolsa de la compra gratis.

Bolsa de la compra gratis en los puntos de venta Euskaltel

Bolsa de la compra gratis en los puntos de venta Euskaltel

En el caso de la OMV vasca las bolsas se entregan gratis al pasarse por las tiendas de Euskaltel, y en el caso de las tiendas Smol no comentan qué requisitos hace falta cumplir para conseguir una de las bolsas.

Es curioso que OMV de grandes cadenas de alimentación como Diamovil, Eroski Móvil o Carrefour Móvil no sean unas de las OMV que ofrezcan estas promociones de bolsas gratis, y sí que lo sean otras OMV, máxime cuando han sido Carrefour y Eroski las cadenas que ya no ofertan bolsas de plástico en las compras diarias de forma gratuita.

Bolsa de la compra de Smol (Yoigo)

Bolsa de la compra de Smol (Yoigo)

2 comentarios en “Bolsas de la compra gratis con Yoigo y Euskaltel

  1. y en el caso de las tiendas Smol no comentan qué hay que requisitos hace falta cumplir para conseguir una de las bolsas.

    Admin creo que esta mal, seria.. no comentan que requisitos hacen falta.. todos cometemos fallos, pero es bueno que nos los indiquen 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *