Blau-Simyo: Internet BIMgo de Blau con Simyo

Desde hace un tiempo se viene escuchando con más fuerza que Simyo podría absorver la marca Blau.

Nokia 1616+ internet móvil por 49 euros

Promo Simyo-Blau Nokia 1616+ internet móvil por 49 euros, en la revista Telecor

Y os traemos un ejemplo más de este proceso, y es que Simyo comercializa un móvil suyo junto con un módem USB y la tarifa internet BIMgo de Blau en las tiendas Telecor.

Si ayer hablábamos de una nueva tarifa diaria de Simyo, hoy traemos una promoción que componen un móvil Nokia 1616 libre, y un módem Blau con 2 GB de internet móvil mensuales.

El móvil viene con la tarifa de Simyo del 0 y 8 y 10 euros de saldo para llamadas, y por otro lado tenemos el módem de Blau que tiene un precio habitual de 39 euros.

Este módem viene con la tarifa BIMgo, que tiene un precio mensual de 21 euros mensuales, que deberemos pagar en este caso a partir del siguiente mes ya que el primer mes es gratis.

Estos 21 euros incluyen hasta 2 GB de internet móvil que una vez consumidos no se cobra de más pero se baja la velocidad a 64 Kbit/segundo.

3 comentarios en “Blau-Simyo: Internet BIMgo de Blau con Simyo

  1. quisiera contratar una linea internet movil prepago mensual tarifa plana comprando el modem y la tarjeta con posibilidad de conectarme a intervalos entre meses.No lo he conseguido con BLAU pueden ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *