¿Es buena idea que MÁSmovil haya contratado a Belén Esteban?

Hace unos días conocíamos que Belén Esteban sería la nueva responsable de ahorro y relaciones públicas de MÁSmovil en una noticia que no ha dejado de ser controvertida.

Belén Esteban y el equipo de MÁSmovil

Belén Esteban y el equipo de MÁSmovil

Existe por un lado quiénes creen que la archiconocida princesa del pueblo no está capacitada para asumir un cargo de esta entidad, y las críticas en el blog de MÁSmovil por parte de clientes van en este sentido; por otro lado existen quiénes ven que es una increible idea de marketing.

Su trabajo será el de dar a conocer la marca, interactuar con actuales clientes y clientes potenciales. También estará presente en los eventos del OMV y además dará sus ideas sobre como ahorrar.

Desde MÁSmovil indican que ella en todo momento se mostró contenta por el ofrecimiento, y que la contratan también por su claridad y transparencia de ideas, algo que relacionan con los valores del OMV amarillo.

En nuestro caso, creemos que no solo será beneficioso para MÁSmovil, sino también para las OMV, y es que si bien los virtuales tienen un grandísimo producto les falta darse a conocer en otros sectores de la sociedad. Quizás los OMV sean conocidos entre sectores más geeks o techies, es decir, personas interesadas y apasionadas por la tecnología, personas que valoran mucho lo que gastan en telefonía móvil y jóvenes, pero ¿se conocen los OMV por el resto de la población? Vemos que últimamente cada vez más pero estamos seguros que si preguntamos por la calle la mayoría no las conocerán. Sin duda que Esteban hará que se conozca en un sector al que de otra manera podría ser más costoso acceder.

De momento a las pruebas me remito, fueron diversos los tweets que en Twitter hablaban de este fichaje, de personas que jamás se les había oido hablar de las OMV, o páginas dedicadas a la televisión o de otro tipo que también se hicieron eco de la noticia.

3 comentarios en “¿Es buena idea que MÁSmovil haya contratado a Belén Esteban?

  1. NO HAY NADIE MAS PREPARADO OS HABEIS DESGASTADO LAS NEURONAS DE PENSAR QUIEN PODIA REPRESENTAR A MASMOVIL YO NO ME CAMBIO A LA MIERDA LA EMPRESA

  2. No entiendo por que Belén se a promocionar masymovil si ella traba con otro otras compañía. Y os trae tan mala suerte con su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *