Base Mifi gratis con Bankinter Móvil

Bankinter Móvil sigue activo a pesar del nacimiento de su “hermano” Móvil Directo y prueba de ello es que ha sacado una promoción por la cual podemos obtener una base Mifi gratis, contratando su internet móvil.

Base mifi gratis con el internet móvil de Bankinter

Base mifi de la promoción

La base Mifi es un dispositivo al que se le conecta un dispositivo 3G y que se encarga de generar una red Wifi para su entorno. De esta manera podemos tener una red para nosotros y nuestra familia aunque no tengamos internet contratado en el fijo, y es especialmente útil para casas de veraneo, hoteles, etc…

Además de la base Mifi la promoción incluye el módem USB Huawei E1550, que también podremos usar independientemente de la base.

El precio de la base Mifi es de 68 euros que deberemos adelantar, además de contratar el internet 3G de Bankinter, que incluye habitualmente un total de 1.5 Gigas por un precio de 19 euros. Pagaremos durante 12 meses 14.20 euros, por lo que al cabo de un año la diferencia harán los 68 euros de la base mifi.

Esta promoción es para aquellos que se den de alta antes del próximo 6 de septiembre, y la última cuota que se subvencionará será la de octubre del 2012.

Vía Bankinter Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *