225 SMS gratis con Bankinter Móvil y un notebook por 14.95 euros al mes

Bankinter Móvil no para de sacar nuevas promociones, y ayer finalizaba dos promociones, la de la mitad de las llamadas gratis durante 3 meses, así como la promoción por la cual podíamos obtener un módem USB gratis contratando el 3G de la OMV de Bankinter.

225 SMS al hacer una portabilidad a Bankinter Móvil

225 SMS al hacer una portabilidad a Bankinter Móvil

Pero ahora vuelven a sacar dos promociones, una relacionada con internet, por la cuál podremos obtener un mini ordenador (notebook) por 14.95 euros al mes, contratando además el internet móvil de Bankinter móvil, y otra relacionada con móvil en sí, por la cuál obtendremos 225 SMS gratis si nos portamos a Bankinter Móvil.

Ambas promociones comienzan hoy día 27, y finalizarán el próximo 24 de mayo. Para obtener los 225 SMS deberemos realizar una portabilidad hacia Bankinter Móvil, y recibiremos los SMS repartidos en 3 meses, teniendo 75 SMS cada mes, contabilizados a partir del siguiente mes que activamos la línea, y como siempre siendo no acumulables. Si un mes no usásemos el cupo de 75 mensajes, no se acumularían para el siguiente mes.

Los SMS que se incluyen en la promoción son los nacionales, y se excluyen los premium.

Además activan hoy una segunda promoción, por la cuál podemos obtener un Netbook Acer D250 con un módem USB Alcatel X060, contratando la tarifa internet 3G de Bankinter, que tiene un precio de 19 euros por 1 GB, y además pagando durante 18 meses 14.99 euros al mes.

Ambas promociones son para clientes que también tengan contratados servicios bancarios con Bankinter, pero en el caso del miniportátil debemos además tener una tarjeta de crédito de Bankinter con forma de pago a fin de mes. Como máximo pueden contratarse 5 líneas incluyendo las que se tengan, siempre y cuando tengan 3 meses de antigüedad, sino podrán contratarse un máximo de 3.

Netbook o mini portátil de Bankinter Móvil

Netbook o mini portátil de Bankinter Móvil

Vía Bankinter Móvil.

4 comentarios en “225 SMS gratis con Bankinter Móvil y un notebook por 14.95 euros al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *