Bankinter Móvil: Hasta el 50% de descuento en consumo

Promoción renovada hasta el 17 de enero del 2011:

Parece que al llegar las navidades también van llegando las promociones y en este caso Bankinter Móvil nos trae varias simultaneamente que estarán vigentes hasta finales de este periodo de navidad.

Descuentos en factura de Bankinter Móvil

Descuentos en factura de Bankinter Móvil

Así podemos obtener hasta finales de marzo un descuento del consumo de hasta el 50%, además de descuentos extra si dispones de una cuenta Nómina de Bankinter Móvil. Podremos obtener asimismo móviles gratis.

Así si nos damos de alta en la tarifa 10 en portabilidad recibiremos un descuento del 50% del consumo durante 3 meses, mientras que si lo hacemos en la tarifa 26 recibiremos un descuento del 25% también durante esos 3 meses que serán diciembre del 2010, enero del 2011 y febrero del 2011.

Para ello deberemos hacernos de Bankinter Móvil antes del 10 de enero del 2011, y debemos ser clientes de servicios bancarios de Bankinter.

Además si tenemos nuestra nómina domiciliada en una cuenta nómina de la entidad (Cuenta Nómina o Nómina Plus de Bankinter), recibiremos un 5% de descuento extra a partir de diciembre.

En cuanto a terminales, Bankinter Móvil tiene una gama media de terminales, entre los que destaca un Samsung 1080 que usando esta promoción puede salirnos por 0 euros, excluyendo 9 euros de gastos de envío.

Vía Bankinter Móvil.

Un comentario en “Bankinter Móvil: Hasta el 50% de descuento en consumo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *