Ya hay aviso de llamadas perdidas en Simyo

Pues sí, Simyo ya tiene aviso de llamadas perdidas, y es que según anuncian en su blog desde el pasado viernes todos los clientes de Simyo tendrán activadas el aviso de las llamadas perdidas.

Logo de Simyo

Logo de Simyo

De tal manera que si tienes quitados los desvíos, a otros teléfonos, y tu teléfono está apagado o sin cobertura no perderás las llamadas.

Una vez lo enciendas, recibirás un SMS en el cuál te indicarán quién te ha llamado durante el tiempo que tu móvil no estaba conectado.

Es una forma fácil de mantenerte al tanto de las llamadas sin hacer pagar a tus amigos/familia porque les sale un buzón de voz en el cuál no quieren hablar.

Simyo no informa la forma de darse de alta o de baja en el servicio por lo que podrían llevarlo activo todos los clientes de este operador.

Un comentario en “Ya hay aviso de llamadas perdidas en Simyo

  1. Hola.
    Puesyo tengo un problema bastante gordo desde que activaron este servicio. Me parecería bien si me avisase cuando yo tengo el movil apagado, pero el PROBLEMÓN viene cuando, teniendolo encendido, me cortan la señal a los 5 tonos y me mandan el mensajito de llamada perdida. Claro que está perdida, ¡si la habéis cortado vosotros!.
    Ahí me tienes a mi teniendo que hacer yo la llamada, con su correspondiente coste, y encima me dicen que porqué les he cortado.

    Además, es obligatorio y no te dejan desactivarlo.
    Sin entrar a valorar si con 5 tonos te da tiempo o no a cogerlo (a mi desde luego no, q no lo llevo encima de llavero siempre) me parece poco profesional que te lo impongan a la fuerza.

    Como no lo solucionen muy pronto, me cambio de compañía pero ya, y no recomiendo a nadie que se apunte a simyo, porque al final te estan obligando a hacer un montón de llamadas innecesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *