Aumentaron las tarifas convergentes de Jazztel

468x60_FIBRA GIF 468x60

Esta empresa ha sufrido un incremento de sus costos operativos, por lo que desde el 1 de febrero sus packs convergentes se acrecentarán en 1,30 €. Este aumento en las tarifas convergentes de Jazztel se aplica tanto para sus clientes usuales como para los nuevos.Aumentó el precio de las tarifas convergentes de Jazztel

Para compensar este incremento la empresa ha aumentó también la cantidad de datos en sus líneas móviles. Por ejemplo, el Pack Ahorro de 100 minutos pasó a tener 200 Mb, el de 200 minutos 1,5 Gb, el Pack Ahorro SL de 1 Gb ahora ofrece 1,2 Gb y el Pack Ahorro SL de 2 Gb ahora dispone de 2,5 Gb. Estas son algunas de las mejoras de las tarifas convergentes de Jazztel.

También se puede observar un aumento en sus líneas adicionales. Este es el caso de la línea adicional de 100 minutos que ahora dispone de 200 Mb de navegación, la de 200 minutos que ofrece 1,5 Gb, la adicional SL con 1,2 Gb y la siguiente adicional SL que tiene ahora 2,5 Gb. De esta forma aumentaron las tarifas convergentes de Jazztel.

Fuente: operadoras-moviles.com

Imagen cortesía de www.elgrupoinformatico.com. Todos los Derechos Reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *