Asesoramiento con Legalitas gratis con Pepephone

Ahora si te das de alta en el contrato de Pepephone tras migrar tu número de Pepephone, podrás disfrutar del asesoramiento legal de Legalitas completamente gratis mientras seas cliente, sin perjuicio de disfrutar las mismas tarifas de 6 céntimos/minuto de Pepephone.

Imagen de la promoción Legalitas de Pepephone

Imagen de la promoción Legalitas de Pepephone

Para ello el número a portar tiene que ser un contrato con al menos 2 meses de antigüedad en la antigua empresa. Una vez lleves 90 días de cliente de Pepephone, podrás comenzar a disfrutar del asesoramiento.

Cuando llames a Legalitas, con identificarte como cliente de Pepephone será suficiente para que te presten el servicio. El contrato del que disfrutaremos será el de Protección Familiar, que tiene un precio de 75 euros más IVA al año, unos 87 euros.

Recordemos que además Pepephone tiene unas tarifas muy competitivas de 6 céntimos/minuto, además de no tener consumo mínimo, ni cuota mensual ninguna.

Vía el blog de Pepephone.

4 comentarios en “Asesoramiento con Legalitas gratis con Pepephone

  1. y los que ya somos de exactamente esa tarifa y llevamos esos tres meses….tenemos derecho ya o nos jo….y nos aguantamos por no darnos de alta cuando ellos sacan la promo. En otras palabras, que si van a fidelizar al cliente…o simplemenete intentar hacer desnatado de mercado? un saludo

  2. Mienten como bellacos. Me hice de pepephone a finales de 2009, me salia en mi area de cliente que iba a ser beneficiario de la promocion pese a ser de tarjeta pasados tres meses, y a la hora de la verdad , la información de la promoción desapareció de mi area de cliente, en atención al cliente me dicen cosas contradictorias, que si no puede ser por que soy de tarjeta, luego que tengo razón, que si, pero si uso la linea, pero sin especificar cuanto, que si tal… cuando les pido las condicioones de la promoción simplemente callan y ya ni me atienden.
    Son unos mentirosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *