Arranca el Jazzfan de Jazztel de marzo ofreciendo premios exclusivos

Ya está en marcha el nuevo concurso Jazzfan de Jazztel del mes de marzo que premia a los seguidores más fieles de la OMV con exclusivos premios, entre los que se encuentran, móviles de última generación cargados con los planes tarifarios estrella de la compañía

Arranca el Jazzfan de Jazztel de marzo ofreciendo premios exclusivos

El concurso Jazzfan de Jazztel, cuyos premios se renuevan cada mes, invita a los simpatizantes de la compañía a conocer de cerca todas sus novedades, noticias y actualizaciones dando seguimiento a sus cuentas oficiales de Twitter (con el hashtag #JazzFan) y Facebook y participando en las diversas actividades a las que se convoca en ellas.

Al final del mes se premia al seguidor que más participe y  promueva los servicios y productos que Jazztel tiene para sus clientes. Este, además de ser nombrado con el título de “Jazzfan”, recibe un regalo especial.

Jazztel tiene como cometido utilizar este concurso mensual crear un lazo colaborativo directo con sus clientes y seguidores que permita obtener opiniones y sugerencias sinceras y prácticas para mejorar constantemente la calidad de todo lo que la operadora ofrece.

El premio para el Jazzfan que Jazztel tiene preparado para este mes de marzo es un Sony Xperia 4M Aqua, un lujoso móvil que cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, Android 5.0 Lollipop, procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core 615 de 64 bits y cámara de 13 MP.

Fuente e imagen cortesía de http://www.anexom.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *