Área de clientes de Simyo: asuntos pendientes

Simyo siempre presume de que admite hacer todas las gestiones necesarias mediante el área de clientes online y ahora añade una nueva funcionalidad, tal como la de poder ver los asuntos pendientes.

Imagen de los asuntos pendientes de Simyo

Imagen de los asuntos pendientes de Simyo

Ahí podremos ver cómo van nuestros pedidos, portabilidades, etc…

A pesar del título, no se refiere exclusivamente a eventos pendientes, sino también a eventos que ya han ocurrido. Comienzan con un número identificativo, la fecha en la que ocurrió, el tipo de alta, si se trata de un pedido, una portabilidad o qué se adquirió, y una descripción identificativa. Al final podremos ver el estado, indicando el verde que todo concluyó correctamente.
Vía Simyo

3 comentarios en “Área de clientes de Simyo: asuntos pendientes

  1. Tengo dos lineas con symio que puedo consultar desde mi area de cliente, pero tengo otra tercera linea que no me figura. Estoy intentando abrirme otra area de cliente para esa tercera linea que es ya de prepago pero no se donde ingresar los datos para registrarme, solo encuentro el lugar donde poner el usuario y la contraseña, pero no donde darme de alta

    Gracias

  2. pedi una tarjeta microsim pidiendome todos los datos,diciendome que la tarjeta no estaba operativa pero el dia siguiente comprobe en el banco que si que se habia cobrado,me dijeron que mandase el comprobante del banco y asi lo hice per ni caso de un sitio me pasan al otro y yo lo unico que quiero es que me manden la tarjeta ya que esta cobrada o devuelvan el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *