Apúntate al nuevo concurso Simyo y podrías ganar un Energy Sistem Phone Pro 3

A Simyo le ha dado la fiebre por los concursos en redes sociales y, seguramente, tú no tienes de qué quejarte, pues como en otras ocasiones, el regalo está de lujo. Se trata de nada menos que una molona terminal Energy Sistem Phone Pro 3 con cámara dual de 13 y 5 Mp. Participa de la siguiente manera:

simyo

Visita el perfil oficial Simyo en Twitter (@simyo_es) y utilizando el hastag #simyosdeverano, cuéntale a la comunidad todo lo que podrás hacer en vacaciones con nuevo bono de 10GB que la operadora está ofreciendo a sus clientes activos de forma gratuita. En automático, quedarás registrado en el sorteo del Energy Sistem Phone Pro 3 que se llevará a cabo el día viernes 16 de junio. Puedes anotarte desde ahora y hasta las 11:00 AM del día viernes.

No olvides que debes ser cliente Simyo y seguidor del perfil oficial de la compañía para poder tomar parte en este concurso. Como solamente puedes participar una vez, cuida que tu publicación cuente claramente tu idea y que incluya el hashtag indicado.

¡Suerte!

Imagen cortesía de http://blog.simyo.es/sorteamos-energy-sistem-pro-3-twitter/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *