Aprovecha las rebajas en móviles que ahora está ofreciendo Amena

468x60_FIBRA GIF 468x60

El verano está ya en puerta y Amena quiere adelantarse a las ofertas de temporada para que no tengas que esperar ni un minuto más para difrutar de los mejores móviles del momento. Es por eso que si visitas en este preciso momento la tienda virtual oficial de la operadora, podrás encontrar una docena de terminales con hasta el 25% de descuento.Aprovecha las rebajas en móviles que ahora está ofreciendo Amena

Un ejemplo de esto es el Huawei P8 Lite 2017 que, con su carcasa con acabado en cristal, su cámara principal de 12 MP y su memoria interna de 16 GB, te está costando en Amena solamente 158 euros que puedes pagar en 24 mensualidades congeladas y sin intereses de 4,5 euros al cubrir una cuota inicial de 49, 9 euros.

si quieres algo mucho más impactante, quizá te interese el Huawei P9 Titanium que viene con carcasa unibody de alumnio ultraresistente, cámara dual de 12 MP diseñada por la casa Leica y memoria interna de 32 GB. Este atractivo equipo te lo llevas a 289 euros que puedes pagar también en 24 mensualidades, esta vez de sólo 8,5 euros, cubriendo una cuota inicial de 85 euros.

¿A qué esperas?

Fuente e imagen cortesía dehttp://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#.Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *