App oficial de Amena “mi amena.com”

Amena adora oír las peticiones de los clientes y atender aquellas que estén a su alcance por lo que ya podréis disfrutar de su app oficial “mi amena.com” para gestionar el móvil desde allí sin dificultad.

App oficial de Amena “mi amena.com”

Por el momento, solamente está disponible en Android pero también lo estará en iPhone. Esta app lo que hará es gestionar las 24hs la línea del móvil desde el área de clientes y consultar de esa forma insumos, descargar facturas, cambiar tarifas y activar o desactivar servicios, tales como roaming, buzón de voz, navegación, mensajes multimedia, etcétera.

Además, podréis cambiar los datos personales y consultar en ayuda cualquier tipo de duda que tengáis. Para descargar hay que ingresar a Google Play desde el siguiente enlace, logueado siempre, e introducir en el buscador “mi amena.com”, allí tan solo hay que cliquear en instalar y luego colocar el usuario y la contraseña del área de clientes.

En caso de n o encontrar la clave, solo tendréis que enviar un mensaje gratis al 222 desde tu móvil con la palabra clave, espacio, seguido contraseña que elijáis de 5 a 8 números. Ej: Clave 98654123.

¿Qué opináis de la novedad que lanzó Amena?

Fuente: Amena

Imagen cortesía de movilzona (www.movilzona.es), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *