La antigua tarifa de Tuenti Móvil

Los pioneros de Tuenti Móvil, cuando este se llamaba Tu tienen una tarifa antigua, que si no se han cambiado trae consigo unas peculiaridades que a veces olvidamos, pero desde este OMV no olvidan. Y es que ahí sigue aunque no se le apliquen algunas de las novedades.

Antigua tarifa de Tuenti Mövil

Antigua tarifa de Tuenti Mövil

Tal como podemos ver en la imagen, los que tienen la antigua tarifa, tienen 3000 minutos al mes, si recargan 10 euros para hacer llamadas a otros móviles Tuenti, con un establecimiento de llamada gratuito.

Además si lo que recargamos son 5 euros tendremos 3000 SMS para mandar durante un mes a otros Tuentis, siendo complementario al anterior, es decir, si recargamos 10 euros tendremos ambos.

La navegación por Tuenti Móvil es gratuita sin embargo todo no va a ser bueno, y esta tarifa antigua también tiene sus partes negativas respecto a la actual, y es que la recién presentada ZeroLímites, llamadas VoIP gratis de Tuenti, no entran.

Las llamadas son también a 3 céntimos/minuto pero los megas sueltos fuera de bono tienen un precio de 8 céntimos, mientras que en la nueva son a 3 céntimos.

Ir a Tuenti Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *