Antes, durante y después de Navidad: Tarifa Infinita de Yoigo

Si hay algo de lo que nadie se libra en Navidades, sea persona que ame las fiestas o no, es de hablar y socializar con unos y con otros. Con la tarifa Infinita de Yoigo tu bolsillo no se resentirá tanto. Si aún no la tienes, ¿A qué esperas?

Antes, durante y después de Navidad: Tarifa Infinita de Yoigo

Salvo que seas como el viejo y avaro scrooge, tendrás que dedicar grandes ratos a llamar y recibir llamadas, a familiares, amigos, compañeros, novios, novias, hijos…La Navidad si bien no gusta a todo el mundo, sí que debería gustarnos, pues es momento para pedir, dar, recibir y abandonarse a la entrañable sensación de ser niño dejándose mimar por todos.

Yoigo te mima a tí y a los tuyos, y lo hace ofreciendo a sus clientes lo mejor que tiene. Sus tarifas Infinitas son ya famosas, y es que no son una promoción nueva para Navidad, pero sin duda en estas fechas vienen que ni pintado para poder felicitar y regalar nuestros mejores deseos a quienes nos gustaría tener más cerca.

Y porque desearás llamar, y porque la excusa ya la tienes para no despegar tu dedo, o tu oído del teléfono, elige tu Infinita y disfruta ya de llamadas nacionales ilimitadas  e internet con la cuantía que mejor te sienta, desde 20 euros al mes. Y sin coste añadido por establecimiento de llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *