“Amenaza que algo queda”

Así hemos traducido esta innovadora iniciativa de Pepephone. Y es que Pepephone ofrece que les usemos para conseguir mejores precios en nuestra actual operadora. Bajo el nombre ¡Mira que me voy! han lanzado una promoción que consiste en que pidamos la portabilidad a Pepephone, y que esperemos que nuestro actual operador nos ofrezca una rebaja en la tarifa o un nuevo terminal móvil.

Promoción Pepephone usando portabilidad

Promoción Pepephone usando portabilidad

Una vez tramitemos la portabilidad, probablemente nuestra actual operadora nos ofrecerá terminales móviles nuevos, o una cuantiosa rebaja, y entonces será cuando decidamos si queremos mantenernos en nuestra actual operadora o irnos a Pepephone.

Si decidimos quedarnos en nuestra actual operadora, sólo habremos gastado los 6 euros más IVA que nos cuestan los gastos de envío de recepción del SIM de Pepephone.

Si por el contrario decidimos irnos a Pepephone, nos devolverán estos 6 euros y tendremos la tarifa que este mes nos ofertan para siempre de 6 céntimos/minuto.

Al no tener ni consumo mínimo ni permanencia, Pepephone nos dice que si no nos acordamos luego de deshacer la petición de traslado o portabilidad, siempre nos podremos volver a ir. Además ellos se pondrán en contacto antes de que caduque el tiempo de portabilidad para confirmar que realmente así lo queremos.

Esta iniciativa es muy inteligente por parte de Pepephone, ya que además de hacer publicidad de su marca, genera nerviosismo en su competencia que empiezan a tomar en serio a este OMV. Además nadie duda de que en la comparativa entre otras operadoras móviles y Pepephone, la operadora de Globalia puede salir ganando, ya que sus tarifas son muy competitivas.

Sin duda finalmente muchos que tramiten esta promoción acabarán yéndose a Pepephone. Una promoción que cuando el consentimiento de la portabilidad pueda ser realizada mediante confirmación telefónica será más habitual, y que sin duda debe venir acompañada de una mayor automatización informática, ya que de lo contrario todas estas gestiones serían muy costosas.

Si no se pierde nada, ¿váis a probar? Amenaza, que algo queda.

Vía Pepephone.

2 comentarios en ““Amenaza que algo queda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *