Amena y su “ofertón” del día: BQ AQUARIS X5 a sólo 5,25 euros por mes

Encabezando las últimas promociones de Amena, aparece el BQ AQUARIS X5, que la compañía pone a disposición de sus clientes a partir del día de hoy 24 de febrero a sólo 5,25 euros por mes.

Amena y su “ofertón” del día: BQ AQUARIS X5 a sólo 5,25 euros por mes

La oferta, que además ofrece el dispositivo a precio total rebajado (189 euros contra 230 euros en tiendas regulares de móviles),  ya está disponible en la tienda oficial de Amena y aplica realizando un pago fijo inicial de 68 euros.

El cliente tiene la opción de elegir un plan mensual con cobertura 4G desde los 6,95 euros que incluye 1 GB para navegar, 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales y 1000 sms; o bien una tarifa Premium de 24,95 euros con 7 GB para navegar y llamadas completamente ilimitadas.

El  BQ AQUARIS X5 es un equipo de última generación con carcasa de aluminio y pantalla táctil de 5 pulgadas que opera a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 412 y un sistema operativo Android L. Cuenta con 2 GB de memoria en RAM, 16 GB de memoria interna ampliable, ranura Dual-sim y cámara trasera de 13 MP. El modelo que Amena remata hoy hasta agotar existencias es de color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *