Amena: Una tarifa de élite que te encantará

Tarifa Amena: de élite que te encantará

468x60_FIBRA GIF 468x60

Quizá quieras ya un servicio excelente para cambiarte de una vez por todas y obtener una de las mejores servicios que hay actualmente. La Tarifa Amena te ofrece una gran posibilidad, especialmente para los usuarios que quieran un servicio genial para obtener lo mejor de lo mejor. Prepárate para una de las mejores tarifas de élite.

amena

¿Qué es lo que una tarifa de este tipo te puede ofrecer? Primeramente se te darán capacidades extraordinarias para navegar por internet. La Tarifa Amena siempre ha sido conocido por ofrecerte el internet más rápido 4g, y este plan te da la oportunidad de 7Gb totales, ideales para descargas o ver videos en internet, o a lo mejor jugar pokemon go todo el día.

Pero, si necesita llamar a todos tus seres queridos y amigos, la Tarifa Amena te sigue ofreciendo una nueva posibilidad. Tienes 60 minutos en llamadas internacionales, locales y a teléfonos móviles, además de poder contratar más minutos y megas por una simple tarifa al més.

Es momento de llegar y cambiarte a la tarifa de 24.99 euros mensuales. Además, puedes conservar tu número si así lo requieres o sacar uno nuevo totalmente gratis.

Fuente: Amena

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *