Amena tiene un nuevo concurso donde podrás ganar un Alcatel A5 LED

Para celebrar que las tarifas de Amena tienen más gigas sin costo durante el verano (en particular la de 24,95 que ahora tiene 25 GB), la operadora a lanzado un nuevo concurso en redes sociales de la mano de Tania Llasera en donde tendrás la oportunidad de cambiar tu viejo smartphone con un Alcatel A5 LED. Enseguida te contamos los pasos a seguir para tomar parte en el sorteo.

amena

Todo lo que debes hacer es compartir la publicación promocional de Amena para verano en Twitter (https://twitter.com/Amena/status/872890990196948993) o Facebook (http://bit.ly/2pTh7aN) y luego, utilizando el hashtag #25GBAmena, deberás contarle a la comunidad ¿Qué es lo mejor para ti en el mundo? Recuerda utilizar imágenes o video para ilustrar tu publicación, ya que así tendrás más oportunidades de ganar.

El ganador será quien tenga la participación más original. No olvides que el sorteo se llevará a cabo el 02 de julio, así que no esperes más tiempo para participar.

Fuente e imagen cortesía de http://comunidad.amena.com/t5/concursos/CONCURSO-Qué-es-lo-mejor-para-ti-en-el-mundo-Participa-con/td-p/91261. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *