Amena te regala de gigas por navidad adelantada

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para agasajar a sus clientes, Amena decide adelantar la navidad regalando gigas extra en todas sus tarifas de contrato, para navegar hasta el cansancio. Lo mejor de todo es que si te cambias a la operadora ahora con uno de estos paquetes, podrás disfrutar del extra para datos hasta el próximo 27 de febrero del 2017.

Amena te regala de gigas por navidad adelantada

Con esta genial propuesta de Amena , la tarifa básica de 6,95 euros que da 1 GB pasa a tener 1,5 GB por mes, la tarifa intermedia de  19,95 euros que da 2 GB pasa a tener 3 GB y, finalmente, la tarifa mayor de 24,95 euros te dará ¡10 GB¡ en vez de 7 GB.

Y hay más. Cuéntale a la comunidad Amena en redes sociales en qué gastarás tus gigas extra y tendrás la posibilidad de ganar un Sony Xperia XA. Para participar en Twitter (recuerda hacer RT al enlace https://twitter.com/Amena/status/798082057943412736) sólo deberás realizar una publicación original que incluya fotografías o video acompañada del hashtag #GBExtrasAmena.

Si prefieres participar vía Facebook puedes hacerlo, sólo no te olvides de incorporar el hashtag antes indicado y de ponerte creativo por que la publicación más original será la ganadora.

Fuente e imagen cortesía de http://comunidad.amena.com/. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *