Amena te premia por tu preferencia y ¡también por la de tus amigos!

468x60_FIBRA GIF 468x60

Amena agradece la fidelidad  y preferencia de sus clientes con una promoción especial, que estará vigente por tiempo indefinido, en la podrán beneficiarse tanto los usuarios cautivos como sus amigos que se muden adquiriendo una nueva SIM o aplicando la portabilidad de su número.

Amena te premia por tu preferencia y ¡también a tus amigos!

Para participar en esta promoción de Amena, todo lo que tienes que hacer es recomendar los servicios de la operadora. Luego, por cada nuevo cliente que lleves obtendrás una recompensa de 15 euros con la que podrás ahorrar como nunca. Lo mejor de todo es que tu invitado también obtendrá un bono especial de bienvenida de 15 euros.

Para gozar de este beneficio que Amena otorga, es necesario que tu amigo solicite que le activen la promoción ” Recomienda Amena” en el área de Atención a Clientes, luego de que se haya dado de alta en alguna tarifa de la compañía. Una vez  hecho esto, ambos recibirán 15 euros de descuento en su factura de gastos del mes y la posibilidad de volver a participar cuantas veces quieran.

Si ya eres cliente, visita la página de la promoción “Recomienda Amena” en el sitio oficial y comienza a ganar compartir la noticia con tus amigos por Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *