Amena también elimina el roaming en la Unión Europea

Simyo se ha comprometido a eliminar el roaming a sus clientes que viajan a todos los paises de la Unión Europea a partir del próximo 15 de junio. Y partir de esa misma fecha Amena toma un rumbo muy similar al incluir el costo del roaming en sus tarifas para que sus clientes, al igual que los de Simyo, hablen y naveguen fuera de España por el mismo costo por el que lo hacen en territorio nacional.

Amena

Amena inlcuirá el roaming en todas sus tarifas móviles para los territorios que la operadora denomina Zona 1, que es integrada por los paises de la Unión Europea además de Islandia, Liechtenstein y Noruega. En estos territorios, los clientes activos podrán utilizar sus bonos de megas y minutos del mismo modo en que lo hacen en España y recibir llamadas sin costo alguno. Si sus bonos se agotan podrán seguir llamando al mismo precio que se les aplica en España y también seguir navegando a baja velocidad de manera gratuita o bien a alta velocidad añadiendo megas adicionales al mismo precio que se oferta en España.

Fuente e imagen cortesía de http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Así-funciona-el-roaming-en-zona-1-incluido-en-tu-tarifa-amena/td-p/90869. todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *