Amena ofrece a sus clientes la posibilidad de navegar en casa a velocidad de fibra pero sin instalación alguna

468x60_FIBRA GIF 468x60

Una de las grandes ofertas por las que Amena vuelve a estar en boca de todos es aquella con la que permite que sus clientes cuenten con un poderoso servicio para navegar desde casa a alta velocidad (cómo es posible hacerlo a través de fibra) pero sin instalación de cableado de ningún tipo.

Amena ofrece a sus clientes la posibilidad de navegar en casa a velocidad de fibra pero sin instalación alguna

La oferta es el último lanzamiento de la operadora y lleva por nombre “Amena en casa”. Esta hace posible la navegación a una velocidad de hasta 40 GB sin necesidad de pagar una cuota en línea ni tampoco de realizar instalación con cableado regular por el que, en muchos casos, se debe pagar adicionalmente.

En plan “Amena en casa” es posible gracias a que utiliza la red 4G móvil con ayuda de un router Wifi. Todo lo que se requiere es contar con cobertura 4G en la localidad en la que se habita. El resto es tan sencillo como conectar el equipo al tomacorriente para tenerlo enlazado todo el tiempo a la red.

Esta gran oferta de Amena no exige permanencia y, por 29,95€/mes con IVA incluido, consigue que sea una realidad navegar a velocidades imposibles de alcanzar con ADSL. Además, brinda la posibilidad de que el cliente pueda cancelar su contrato de teléfono fijo para ahorrarse la cuota de un servicio que no utiliza, pero sin dejar de contar con Internet.

Otra ventaja del plan “Amena en casa” es que el router que proporciona (el cual tiene un costo de renta mensual de 2.5 euros mensuales con IVA incluido) es completamente portátil y se puede utilizar en donde sea que haya enchufes de corriente eléctrica y cobertura móvil 4G.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *