Amena lanza una excelente noticia a sus usuarios: Los gigas adicionales de verano se vuelven ¡permanentes!

Hace algunas semanas, Amena anunció que sus tarifas, incluída la residencial con fibra, estarían brindando gigas extra sin costo para navegar en verano. Con la atractiva promoción, los usuarios podrían tener, por el mismo costo y hasta el próximo 30 de septiembre, un máximo de hasta 25 GB dependiendo del paquete que hubieran contratado previamente. Pero hay algo mejor que eso: Desde hoy, los gigas exta en las tarifas se vuelven permanentes y por supuesto, los precios ¡quedan intactos!

amena

De ese modo, con Amena tendrás la opción de elegir si quieres pagar 6,95 euros al mes por 2 GB, 14,95 euros por 4,5 GB , 19,95 euros por 10 GB  o 24,95 por 25 GB. Si quieres el paquete convergente con fibra para tu hogar, que tiene un costo de 40,95 euros por mes, ahora podrás disfrutar de 10 GB (en vez de 3) para tu móvil, además de llamadas ilimitadas y servicio residencial con teléfono fijo (ilimitado nacional a fijos) y acceso a Internet con fibra a 50Mbps de velocidad.

Esta oferta estará vigente tanto a quienes contraten en línea como en distribuidores físicos autorizados.

Fuente e imagen cortesía de http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8554530/08/17/Economia-Empresas-Amena-convierte-en-definitivos-los-gigas-adicionales-de-la-promocion-de-verano.html. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *