Amena lanza su comunidad ¿Te unes?

Hace apenas poco más de una semana que Amena lanzó su comunidad y ya desea buscar foreros nuevos y compañeros para comenzar ya a conversar. Por ello, convoca a la primera edición denominada “Community amena.com Awards”.

Amena lanza su comunidad ¿Te unes?

Cada semana que pase, 5 usuarios van a ser reconocidos mediante 5 categorías diferentes en las cuales se va a destacar el sabelotodo, que siempre está resolviéndole las dudas a sus compañeros, valiéndose de un gran reconocimiento. A su vez, Amena reconocerá al más divertido, cuyos comentarios tengas más votos positivos y lo premiará con un pack de la comunidad amena.com con un cargador de batería para el móvil, una taza y unos cascos al igual que el resto de los usuarios escogidos en todas las categorías.

Por otro lado, elegirá al más nocturno, el cual siempre está conectado luego de las 22horas cuando todos duermen. Otra categoría será para el más techie, que siempre sabe lo último en teléfonos móviles; y por supuesto, no puede faltar el más respondón, que está metido en todas las conversaciones y el que más comentarios hace.

Entra en la comunidad, participa y gana. ¡Buena suerte!

Fuente: Amena

Imagen cortesía de Amena, todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *