Amena estrena nuevos paquetes convergentes con fibra y muchas gigas para móvil sin costo por promo de verano

Con el fin de complementar su oferta se servicio móvil y ADSL, Amena lanza nuevos paquetes convengentes con fibra óptica a 50 Mbps de velocidad provista por Orange. Lo mejor de estos servicios es que, por lanzamiento y promoción de verano, vienen con gigas extra sin costo para tu móvil. Las opciones disponibles con fibra son las siguientes:

amena


Llévate fibra con línea telefónica residencial y línea móvil con 3GB para navegar por 40,95 euros al mes o fibra con línea residencial y móvil + 8 GB para datos  por 45,95 euros al mes. Recuerda que estos precios ya incluyen cuota de línea y contemplan llamadas ilimitadas desde fijo, además, si contratas ahora, te darán 4 y 25 gigas respectivamente hasta el próximo 30 de septiembre sin costo extra.

Estos paquetes ya están disponibles en Amena y se pueden contratar por cualquier vía. Si te interesan, ten en cuenta que los servicios con fibra exigen permanencia durante 12 meses debido a que no cobran instalación, alta ni uso del router que se proporciona.

Fuente e imagen cortesía de http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Amena-lanza-una-oferta-de-fibra-con-llamadas-ilimitadas-por-40/m-p/91319/thread-id/5616.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *