Amena estará sorteando un Huawei P9 Lite durante cada día de febrero

468x60_FIBRA GIF 468x60

Para este mes Amena quiso armar un mega concurso, y prácticamente lo ha logrado, ya que tiene un Huawei P9 Lite para regalar diariamente a lo largo de todo febrero partiendo del día 2. Eso quiere decir que si no has participado, aún tienes la oportunidad de hacerlo y de ganar uno de las 25 unidades que todavía quedan por sortear.

Amena estará sorteando un Huawei P9 Lite durante cada día de febrero

La mecánica de este concurso es la siguiente: Ve a los perfiles oficiales de Amena en Twitter o Facebook y, utilizando el hashtag #amenaExperimentos, crea una publicación donde le cuentes a la comunidad cuál ha sido el experimento más loco y divertido que te hayas atrevido a realizar (puedes utilizar vídeos e imágenes para acompañar tu publicación)y listo. Ya estarás participando. El usuario con la aportación más original será el ganador.

Recuerda que para participar es indispensable ser seguidor de Amena en cualquiera de las redes sociales mencionadas (en Twitter debes hacer RT  al tweet https://twitter.com/Amena/status/827104052848820224) y que no se tomarán en cuenta las publicaciones que falten el respeto a la moral o las  leyes vigentes o que muestren contenidos inapropiados o crueles con personas o animales involucrados.

Fuente e imagen cortesía de http://comunidad.amena.com/t5/concursos/CONCURSO-Cu%C3%A9ntanos-tu-amenaExperimentos-y-gana-un-Huawei-P9-Lite/td-p/88932. Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *